La confesión que hizo Drake sobre su paternidad con Sophie Brussaux

El artista dudó sobre su rol y así lo confesó. Es que el niño hijo de Sophie Brussaux y Drake, es rubio y de ojos claros aunque sus facciones son muy similares al artista de color

Hay algunos hijos que no se parecen a sus padres, pese a que por regla general estps deban parecerse, pero este no es el caso del rapero Drake quien sorprendió al postear fotos con el pequeño Adonis de tan sólo tres años de edad.

Es que el niño hijo de Sophie Brussaux y Drake, es rubio y de ojos claros aunque sus facciones son muy similares al artista de color. Mediante las redes sociales, Drake compartió sólo algunas fotos del niño, como por ejemplo una en donde el pequeño mostró un dibujo realizado sobre una pizarra: 

“Siguen pidiendo una lista de canciones... parece que no pueden obtener una”, escribió el orgulloso padre obteniendo más de 1.600.000 “likes”. Adonis fue presentado en los medios por sus padres, recién a los dos años de edad y en su canción “Emotionless” de 2018 el rapero se refirió a Adonis por primera vez: “No estoy escondiendo a mi hijo del mundo sino el mundo a mi hijo”, manifestó.

Durante una entrevista a la revista “Rap Radar”, el músico confesó que en un momento llegó a pensar que Adonis pudiera ser su hijo, por su color de pelo y ojos. Dudó de contar la noticia de que se había convertido en padre, temiendo que luego no fuera así y por esa razón decidió mantenerlo por un tiempo en privado. 

“Si lo vierais lo entenderíais”. Tampoco la madre de Adonis compartió fotos de su pequeño que nació en octubre del 2019, ni hizo declaraciones hasta hace unos meses. ¿Esto demuestran que estaban nerviosos?

Lo que le hizo Drake a Sophie Brussaux es horrible: la tormentosa historia que los une

El cantante y la madre de su hijo Adonis se conocieron en una cena con amigos en un restaurante japonés de Ámsterdam. Luego, vivieron una corta historia de pasión. Sin embargo, la historia que comenzó en 2017 en febrero, dio un giro completamente inesperado cuando Sophie Brussaux le contó a Drake en mayo que había quedado embarazada. 

Lo que parecía una historia de romance y que podría haber tenido un final feliz en medio de la noticia de embarazo, no fue para nada así en la vida de Sophie, ya que lo que le dijo Drake fue completamente inesperado. 

Drake lejos de desear un hijo, le pidió a Sophie Brussaux que abortara a su bebé. Ese fue el comienzo de la historia de horror que tuvo que vivir la actriz, ya que ella decidió no hacerle caso y continuar con su embarazo. Si bien él se hizo cargo económicamente, por mucho tiempo no hizo pública su paternidad. 

Fue el rapero Pusha-T quien contó el secreto en una canción en medio de las disputas entre ambos luego que Drake ofendiera a la novia de su colega en una canción, así que este se vengó confesando que tenía un hijo oculto en la canción llamada “The Story For Adidon”.

 Es que el niño hijo de Sophie Brussaux y Drake, es rubio y de ojos claros. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias