La confesión de Camilo sobre Evaluna que sorprendió a más de uno

La confesión de Camilo sobre Evaluna que sorprendió a más de uno

Su fama también ha trascendido por estar casado con Evaluna Montaner, formando una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo. Durante una entrevista para la revista GQ México y Lationamérica, Camilo habló sobre el amor que nació entre él y la hija de Ricardo Montaner, aunque reconoció que lo suyo no fue amor a primera vista. Recientemente, Ricardo Montaner anunció a través de sus redes sociales una noticia que alegró a todos

Camilo es uno de los cantantes más reconocidos de los últimos tiempos. Su música se ha posicionado como número uno en las plataformas digitales con temas como 'Ropa Cara' y 'Machu Picchu'.

Su fama también ha trascendido por estar casado con Evaluna Montaner, formando una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo.

Durante una entrevista para la revista GQ México y Lationamérica, Camilo habló sobre el amor que nació entre él y la hija de Ricardo Montaner, aunque reconoció que lo suyo no fue amor a primera vista.

Camilo y Evaluna se conocieron en el 2014, en Colombia, durante la filmación de un comercial para un shampoo para niños. Sin embargo, en ese momento ambos estaban en parejas y el trato que hubo entre ellos fue netamente profesional. 

“Me gustaría decir que hubo amor a primera vista, pero no. Nos saludamos muy profesionalmente y fue al año y medio que hablamos otra vez”, expresó Camilo. Desde entonces Echeverry y Montaner se han vuelto inseparables. 

Recientemente, Ricardo Montaner anunció a través de sus redes sociales una noticia que alegró a todos. El cantante decidió hacer un show junto a su familia, y como considera a Camilo como un hijo más, también lo incluyó en el concierto.

Camilo y Evaluna se conocieron en el 2014, en Colombia. Foto Cadena Dial

Del concierto “Los Montaner: Solo una vez”, participarán además de Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y la esposa de Camilo Evaluna. Dicho evento está programado para el 12 de junio en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana.

Más Noticias

Más Noticias