¿Kylie Jenner y Travis Scott sellan su amor con esta foto?

El clan Kardashian-Jenner, con Kim, Khloé, Kendall y Kylie realizó una celebración por el lanzamiento de la nueva línea del tequila 818 de Kendall a finales de ese mes, e invitaron a grandes artistas del mundo de la música. Yung Taco, Fai Khadra, Kid Cudi, Benny Blanco, Zack Bia, Travis Scott y Justin Bieber, entre otros famosos, estuvieron presentes en la fiesta. En las fotos, Kennyse encarga de repartir los tragos del tequila

Desde mayo, los rumores de la reconciliación entre Kylie Jenner y el rapero y padre de su hija, Travis Scott, ese mantienen entre las conversaciones en las redes sociales y los medios de comunicación. Con una romántica foto, parece que la socialité y el artista confirman que siguen enamorados y que vuelven a estar juntos.

Fue en el último trimestre de 2019 cuando la joven empresaria anunció que se estaba separando de Travis, cuando Stormi, fruto de su amor, apenas era una bebé. Pero ha sido su hija la que ha mantenido unidos a ambos, manteniendo una buena y respetuosa relación por la pequeña.

Ahora, desde mayo aproximadamente, a Kylie y Travis Scott se les ha visto juntos en varios eventos sociales. Hace exactamente una semana en New York llegaron muy acaramelados a una gala en la que el músico vistió con un traje negro, mientras que la influencer llevaba un elegante vestido verde.

Ahora, por motivo del Día del Padre, Kylie compartió en su feed de Instagram, red social en la que tiene más de 242 millones de seguidores, una imagen con Travis en un yate, a punto de darse un beso y con Stormi acompañándolos. “Feliz Día del Padre. Un día no es suficiente para honrar al padre que eres. Estamos muy bendecidos de tenerte”, escribió la figura pública.

“Mi pareja favorita”, “Estamos muy felices por tu familia”, “Esperé por mucho tiempo su regreso”, escribieron algunos de los fans de la modelo. 

Kylie Jenner negó los rumores de una relación abierta
Justo en mayo, cuando Kylie Jenner empezó a compartir más fotos en su historias con Travis Scott, los rumores de que estaban en medio de una relación abierta fueron aclarados por la socialité.

El clan Kardashian-Jenner, con Kim, Khloé, Kendall y Kylie realizó una celebración por el lanzamiento de la nueva línea del tequila 818 de Kendall a finales de ese mes, e invitaron a grandes artistas del mundo de la música. Yung Taco, Fai Khadra, Kid Cudi, Benny Blanco, Zack Bia, Travis Scott y Justin Bieber, entre otros famosos, estuvieron presentes en la fiesta.

En las fotos, Kennyse encarga de repartir los tragos del tequila. Lleva una blusa con estampado floral, Kim Kardashian luce un vestido estilo militar, Kylie deslumbró con un vestido con cutouts que forman un escote en V desde el abdomen hacia el pecho, mientras que Khloé presumió su figura con un extravagante vestido de cuero.

No hubo fotos de Kylie y Travis de forma cercana o cariñosa, luego de los rumores de que estaban supuestamente en una relación abierta, sin compromisos más allá del que ya tienen por ser padres de Stormi y de su posible regreso formal. La socialité tuiteó al respecto, desmintiendo los comentarios.

“No estoy desacreditando a nadie que esté en una relación abierta, pero es descuidado e irrespetuoso lanzar esta narrativa sin saber cuál es la verdad”, escribió.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias