Kylie Jenner y Travis Scott se pelean por esta razón

En octubre de 2019, Jenner y Scott se dieron por vencidos

Kylie Jenner ha tenido muchos de sus romances de alto perfil yendo y viniendo. Pero parece que la estrella de Keeping Up With the Kardashians ha encontrado a su media naranja en el rapero Travis Scott. Los dos han estado saliendo desde 2017 y actualmente esperan su segundo hijo juntos .

Si bien parece que Jenner y Scott tienen la relación perfecta, los dos revelaron previamente que su romance no es tan diferente a la de una pareja convencional. Cuando Kylie Jenner y Travis Scott comenzaron a salir, a los fanáticos les pareció que tenían una relación perfecta. Sin embargo, pronto se hizo evidente que su romance no era inmune a los problemas teniendo en cuenta que rompieron y volvieron a estar juntos varias veces a lo largo de los años.

El romance de la pareja comenzó en 2017 después de que se conectaron en el Festival Coachella de ese año. Menos de un año después, Jenner y Scott le dieron la bienvenida a su hija Stormi Webster.

A lo largo de su embarazo, la estrella de la realidad permaneció fuera del centro de atención. Aunque muchos especularon que estaba embarazada, Jenner se negó a comentar sobre su vida personal durante ese tiempo. Una vez que dio a luz a Stormi, Jenner finalmente confirmó su embarazo, que desde entonces ha sido considerado el secreto mejor guardado en la historia de Hollywood.

En octubre de 2019, Jenner y Scott se dieron por vencidos, y la estrella de Life of Kylie confirmó los informes de ruptura en Twitter . Pero en su publicación, Jenner insistió en que ella y el rapero de "Sicko Mode" seguían siendo buenos amigos y se concentraban en seguir siendo padres dedicados a Stormi.

Pese a que muchos pensaron que ese era el final de Kravis, la pareja provocó rumores de reconciliación en los últimos meses, y los informantes afirmaron que estaban "explorando su relación románticamente de nuevo", reveló el portal Cheatsheet

Antes de que Kylie Jenner y Travis Scott terminaran, aparecieron en la portada de "Pleasure Issue" de la revista Playboy . En su historia de portada, la pareja dio una idea de su relación, que no es tan diferente a la de una pareja cotidiana. La pareja reveló que a menudo se pelean por qué programa de televisión ver, al igual que las personas que no son celebridades.

“Después de que [Stormi] se duerme, vemos mucha televisión y nos perdemos en la sala de cine y simplemente vemos muchos programas y películas”, dijo Jenner. "Por lo general, nos peleamos por qué programa de televisión vamos a ver". Pero a pesar de sus "peleas", Jenner y Scott compartieron que se divierten mucho juntos.
 

En octubre de 2019, Jenner y Scott se dieron por vencidos. Captura As USA

Más Noticias

Más Noticias