Kris Jenner llama a Corey Gamble su 'protector' y así lo evidenció

Kris Jenner llama a Corey Gamble su 'protector' y así lo evidenció

Jenner, de 66 años, publicó fotos de los dos juntos a lo largo de los años. Ha estado saliendo con el gerente de talentos desde 2014

Kris Jenner rinde homenaje a su amor de toda la vida, Corey Gamble , en su día especial. El miércoles, la matriarca Kardashian compartió una dulce publicación de Instagram en honor al cumpleaños número 41 de Gamble.

Jenner, de 66 años, publicó fotos de los dos juntos a lo largo de los años. Ha estado saliendo con el gerente de talentos desde 2014.

"¡¡Feliz cumpleaños a mi amor @coreygamble !!" ella escribió. "¡Eres el socio más increíble, el mejor amigo, confidente, aficionado a los viajes, terapeuta, solucionador de problemas, compañero de golf, protector, consejero y el mejor y más maravilloso hombre para mis hijos y mis nietos! ¡Eres una parte tan especial! de mi corazón y mi alma y te amo mucho bebé ... ¡¡Gracias por todo lo que eres en mi vida !! Estoy realmente bendecido ... ".

La hija de Jenner, Khloe Kardashian, también compartió una publicación para el cumpleaños de Gamble. "¡¡¡Feliz cumpleaños @coreygamble !!! Espero que tengas el mejor día, año, vida !!!" ella escribió. "Siempre tienes una energía increíble y siempre estás ahí para todos. Siempre eres el alma de la fiesta. ¡Puedes hacer las divisiones por el amor de Dios! ¡¡¡Saludos hoy y todos los días !!! 

Jenner recientemente celebró su cumpleaños el 5 de noviembre. Gamble compartió su propia publicación de Instagram sobre ella, escribiendo: "¡Feliz cumpleaños, mi hermosa reina! Te amo Deep bab. Saludos a la mejor madre y más décadas de amor y buena salud con u @ krisjenner".

En un episodio de Keeping Up With the Kardashians en mayo pasado, Jenner habló con franqueza sobre su vida sexual. "No sé qué está pasando, pero creo que realmente me pasa algo porque siempre estoy de humor", le dijo a su mejor amiga, Faye Resnick. "¡Corey es el hombre más afortunado del mundo!"

"Corey es como una canción de Luther Vandross que camina y habla. Él es tan sexy, siempre, y todo lo que quiero hacer es escuchar la música", continuó. "Corey está con alguien mucho mayor y creo que a medida que te haces mayor, se supone que no debes estar 'de humor'". Jenner señaló que sus famosas hijas, que además de Khloe incluyen a Kim Kardashian West , Kourtney Kardashian , Kendall Jenner y Kylie Jenner , la hacen pasar un mal momento.

"El sexo a mi edad es algo hermoso, y mis chicas no entienden que en realidad soy tan afortunada de tener estos sentimientos", dijo. En marzo, Jenner dijo que sus hijos y Gamble se amaban.

"Es el mejor tipo, y es un sistema de apoyo increíble para mí, y realmente me da mucha fuerza y conocimiento", le dijo a WSJ. Revista . "Es una gran caja de resonancia. Y ama a mis hijos ya mi mamá, y ellos lo aman a él".

Jenner, de 66 años, publicó fotos de los dos juntos a lo largo de los años. Ha estado saliendo con el gerente de talentos desde 2014. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias