Kourtney Kardashian y Travis Barker se pasan de picantes

Además de gritarse su amor a los cuatro vientos cada dos por tres, no pierden oportunidad para sacar su lado más picante y sensual cuando están juntos. Kourtney Kardashian puso a arder Instagram con un acalorado beso que compartieron en un estudio de grabación. Este momento de intimidad entre ellos recuerda al que protagonizaron hace tan solo unas semanas en un desierto. En esa ocasión, el batería también estaba sin camiseta mientras que Kourtney lucía un bikini

Kourtney Kardashian y Travis Barker, sin duda se sienten más que cómodos estándo juntos. Es que no se cansan de demostrarle al mundo lo bien que se lo llevan. 

Cada vez más, Kourtney Kardashian y Travis Barke le muestran a sus seguidores sus muestras de cariño y pasión en las redes sociales, donde unas nuevas fotografías de ellos besándose volvieron a causar furor. 

Kourtney Kardashian y Travis Barke están viviendo en una permanente luna de miel desde que comenzaron su relación a principios de año y son prácticamente inseparables. Solo hay que echar un vistazo a sus perfiles de Instagram para darse cuenta de los ilusionados que están. 

Además de gritarse su amor a los cuatro vientos cada dos por tres, no pierden oportunidad para sacar su lado más picante y sensual cuando están juntos. Kourtney Kardashian puso a arder Instagram con un acalorado beso que compartieron en un estudio de grabación.

Este momento de intimidad entre ellos recuerda al que protagonizaron hace tan solo unas semanas en un desierto. En esa ocasión, el batería también estaba sin camiseta mientras que Kourtney lucía un bikini. 

Estas nuevas instantáneas lograron sumar millones y millones de 'likes' en el Instagram de la hermana mayor de la familia Kardashian-Jenner. 

Kourtney Kardashian puso a arder Instagram con un acalorado beso que compartieron en un estudio de grabación. Captura Instagram

Sin duda estás imágenes tienen una gran acogida por parte de sus seguidores que revela que sus fans están contentos de que esté viviendo este romance sin censuras con el que fuera integrante de la banda Blink-182, quien se ha llegado a tatuar el nombre de la empresaria en el pecho.

Más Noticias

Más Noticias