Kourtney Kardashian y Travis Barker hacen un atrevido debut en la alfombra roja

Kourtney Kardashian y Travis Barker hacen un atrevido debut en la alfombra roja

Travis, el baterista de Blink-182 optó por combinar con su otra mitad y lucir un look completamente negro

Casi nueve meses después de que comenzaron a salir, Kourtney Kardashian y Travis Barker finalmente hicieron su debut en la alfombra roja. Para los MTV VMA de 2021, la fundadora de Poosh sorprendió con un mini vestido de cuero negro con hombros descubiertos y detalle de corsé, combinado con tacones negros abiertos.

Y en cuanto a Travis, el baterista de Blink-182 optó por combinar con su otra mitad y lucir un look completamente negro, que incluía un blazer largo y pantalones negros, para los cuales ambos incluían pinchos agregados como un detalle épico. ¿En cuanto a lo que había debajo de la chaqueta? Bueno, Travis rompió el límite de la noche y decidió ir sin camisa.

Y lo que es más, los dos no rehuyeron mostrar el PDA más lindo mientras posaban para sus fotos en la alfombra roja. El debut de la pareja marca solo el último hito en su torbellino de romance desde que comenzaron a salir en diciembre de 2020 . Aunque los dos han sido amigos (¡y vecinos!) Durante años, en el breve tiempo que han estado saliendo, han sido inseparables. Ya han estado en salidas familiares y escapadas románticas , y su amor fue conmemorado con tinta para siempre .

La revelación más reciente de Travis sobre su otra mitad puede ser la evidencia más fuerte del vínculo de la pareja. En una entrevista reciente con la revista Nylon , el músico le dio crédito a Kourtney por hacerlo sentir "invencible" después de su reciente escapada europea . El viaje marcó su primer viaje en avión desde que sobrevivió a un accidente aéreo mortal en 2008 .

"Hice un trato con ella que me acababa de decir: 'Me encantaría viajar tanto contigo", le dijo al medio. "Quiero ir a Italia contigo. Quiero ir a Cabo contigo. Quiero ir a París contigo. Quiero ir a Bora Bora contigo". Y dije: 'Bueno, cuando llegue el día en que quieras volar, te digo que lo haré contigo. Haría cualquier cosa contigo. Y solo avísame con 24 horas de anticipación'. Y eso es lo que hizo ".

Travis, el baterista de Blink-182 optó por combinar con su otra mitad y lucir un look completamente negro. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias