¿Kourtney Kardashian lista para avanzar en su relación?

Cupido está haciendo de las suyas con la familia Kardashian. En las últimas semanas varias de sus integrantes ha revelado el estado de su corazón mostrándose más abiertas a compartir sus relaciones amorosas. Por un lado, Kendall Jenner confirmó su noviazgo con el jugador de baloncesto profesional Devin Booker. Fue a través de varias imágenes en sus redes sociales que la modelo y el atleta de la NBA confirmaron haber compartido durante el romántico Día de San Valentín.

Paparazis, post misteriosos en las redes sociales y salidas románticas a la luz de las velas. La irreverente Kourtney Kardashian ha intentado mantener fuera de las cámaras su nueva relación con el baterista de la agrupación Blink-182, Travis Barker, pero finalmente ha dado un paso importante en esta etapa.

Ambos se han mantenido bajo perfil en las redes sociales y sus agentes de prensa ni desmienten o afirman los rumores de una relación más que amistosa. Fuentes cercanas habían asegurado que los dos se conocen desde hace algunos años y solo han salido como amigos, pero todo cambió en los últimos meses.

Los rumores se dispararon cuando la famosa del clan Kardashian realizó un viaje a Palm Spring, California, a una de las lujosas propiedades de su madre, Kriss Jenner. Todo bien hasta que el mismísimo Travis posteó una imagen panorámica con la misma vista de la mansión, lo que desató los comentarios de la escapada romántica.

Pocas semanas después se dejaron ver en una salida aparentemente amistosa, donde ambos compartieron una cena en un lujoso local en Malibú. Jugaron con las manos, lucieron sonrientes y en actitud cariñosa, lo que prácticamente confirmó lo que ya era un secreto a voces.

Días atrás, el músico dejó claro el amor de la socialité, al compartir en sus historias de Instagram una nota aparentemente escrita por Kourtney y una frase con la que no queda duda de los sentimientos de la estrella: “Te amo”.

De inmediato la imagen se viralizó y los medios comentaron sobre la nueva oportunidad en el amor que se ha dado la Kardashian tras su intento de reconciliación con el padre de sus hijos, Scott Disick. Este ha guardado silencio al respecto, pero en pasadas ocasiones ha dejado claro que solo mantiene una amistad con su expareja.

La imagen se viralizó y los medios comentaron sobre la nueva oportunidad en el amor. Captura Instagram

Aunque la nota no está firmada por la famosa, varios medios estadounidenses, entre estos Cosmopolita compararon la caligrafía con un mensaje posteado por Kourtney el diciembre pasado en su Instagram, revelando que se trata de la misma o una muy parecida letra.

Kourtney Travis habrían iniciado esta relación amorosa en enero de este año. Según una fuente cercana a la cadena E! ambos han sido vecinos y amigos desde hace varios años, e incluso el músico ha sido aludido en el famoso reality Keeping up with the Kardashians.

“La relación tardó mucho en llegar pero la atracción siempre ha estado ahí de parte de ambos. Les encanta el hecho de que tiene una verdadera amistad y se unen de esa manera, antes de las cosas románticas”, habría afirmado la fuente allegada según citó la publicación Elle.

Fuente: Metroworldnews

Más Noticias

Más Noticias