Tristán y Khloé se esfuerzan por sostener su amor

Klhoé Kardashian ya no soporta a Tristan Thompson ¡Es demasiado intenso!

Tristán Thompson está haciendo atenciones excesivas a Khloé Kardashian y parecen estar incomodando a la empresaria y celebridad

Khloé Kardashian está disfrutando de sus vacaciones junto a sus hermanas y sobrinas y por eso ha compartido muchas fotos donde se resaltan sus atributos en la playa, donde ha modelado con nuevos conjuntos bien provocativos.

Son muchas las fotos en las que al igual que ella, su hermana Kim Kardashian y Kylie Jenner disfrutan del sol y del calor, y a penas su nuevamente pareja Tristan Thompson lo notó no dudó en comentarle sus fotos.

Thompson le dejó comentarios de ojos de enamorado, emojis de fuego y corazones, pero Khloé solo respondió con emojis de sonrisas y despertó losrumores entre sus fans y seguidores pues al parecer no consideran que haya sido tan expresiva con el hombre que está haciendo de todo por conservarla a su lado. 

La interacción en la cuenta oficial de Khloé se dio luego que regresara de su estadía con sus hermanas en las islas Turks and Caicos, cuando compartió la exagerada forma en la que el jugador de la NBA la recibió en casa.

Thompson llenó el living de rosas y globos rosados, que formaban la frase “bienvenida a casa” pero en su video de Instagram solo escribió “Gracias, TT”, lo que muestra lo incómoda que se está tornando la presencia de Tristan en su vida.

Fue hace unos pocos meses que se confirmó que Tristán y Khloé habían decidido retomar su relación amorosa, cuando fue fotografiada con un gran anillo de diamante en su mano.

Algunos rumores

Khloé y Tristan iniciaron su relación amorosa en el año 2016, sin embargo, dos años después de su relación, mientras  ella estaba embarazada el jugador de la NBA se la pasaba de fiesta y eso quebrantó su relación hasta que se fracturó por completo.

Tristán Thompson fue fotografiado con otras mujeres mientras Khloé esperaba su primera hija juntos, así que él fue el responsable principal de la separación de sus cuerpos.

Con el pasar del tiempo Tristán notó que sus acciones eran sinónimo de inmadurez y seesforzó por reconquistar a la Kardashian, quien con el tiempo lo perdonó y se ha enfocado en recuperar su confianza aunque ha sido un proceso lento.   

Aunque hasta ahora las cosas van bien entre Tristán y Khloé, parece que las acciones del deportista parecen estar siendo intensas, intrusivas y excesivas y Khloé lo ha demostrado con sus reacciones.

¿Será que consiguen superar sus trabas y hacer de su reconciliación un proceso definitivo? Se sospecha que Khloé Kardashian podría estar nuevamente embarazada y que en el capítulo final de “Keeping Up with the Kardashians” podrían hacer l anuncio oficial de su segundo hijo juntos.

Nueva etapa

Khloé Kardashian y Tristan Thompson están listos para comenzar una nueva etapa en su relación, luego de la reconciliación.

Tristán se esfuerza por recuperar a Khloé / Instagram

A pesar que anteriormente la pareja fue el centro de las polémicas por varias acusaciones de infidelidad; los problemas maritales al parecer quedaron de lado y ahora los famosos están listos para ampliar su familia.

Así lo reveló el tráiler del nuevo episodio de Keeping Up With The Kardashians, donde puede verse a Khloé sosteniendo una conversación con el jugador de baloncesto; en donde ambos se plantean darle un hermanito a la pequeña True.

“Simplemente siento que es hora de tener otro hijo”, se escucha a Khloé en la conversación.

El adelanto ha despertado el interés de todos los fanáticos de la empresaria, quienes desde hace varios meses anhelan que confirme el retorno de su romance con Thompson.

De acuerdo con el portal E!, este deseo está cada vez más cerca de volverse realidad, puesto que según una fuente anónima cercana a la pareja, Khloé y Tristán se encuentran en la misma página y están ansiosos por convertirse en padres nuevamente.

“Khloé conoce el valor de los hermanos y de crecer en una casa llena de niños y quiere eso para True”, comparte la fuente, y agrega, “Es algo en lo que han estado trabajando durante un tiempo”.

Más Noticias

Más Noticias