Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja: la vez que asombraron a todos

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja: la vez que asombraron a todos

Todo pasó cuando Juan De Dios Pantoja publicó un mensaje en Twitter que alarmó a las linduras y pantojitas, pues el talentoso cantante reveló que únicamente continúa en el medio artístico por su pasión y por sus fanáticos. “La mayor parte de la gente que opina solo le toca imaginarse cómo es internamente todo, los que están aquí saben que no tengo necesidad, sigo haciendo lo que me gusta, y lo seguiré haciendo hasta que yo quiera”, escribió en otra parte del mensaje. ¿será esto una señal de alerta para el futuro?  

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja son considerados la pareja de YouTubers más famosos de Centroamerica. Gracias a su carisma y talento, ambos alcanzaron grandes cifras y récords que los convirtieron en celebridades muy bien pagadas. 

De acuerdo al portal Tú, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja, lograron con sus ganancias de TikTok, Instagram, YouTube y de la industria musical, generar un patrimonio millonario.

Pero al parecer, llegó un momento en el que Juan De Dios Pantoja levantó sospechas de que él y Kimberly podrían retirarse del mundo artístico. 

Todo pasó cuando Juan De Dios Pantoja publicó un mensaje en Twitter que alarmó a las linduras y pantojitas, pues el talentoso cantante reveló que únicamente continúa en el medio artístico por su pasión y por sus fanáticos.

Familia neta sigo aquí porque los amo, no por el dinero, tengo muchos negocios que diario me dan muchos frutos, sinceramente si sigo aquí es porque me gusta y los amo, pero si quiero me retiro feliz y contento. Hace tiempo que rento muchas de mis cosas y me va súper bien”, comenzó diciendo Pantoja.

En otro tuit, Juan añadió que no tiene necesidad de seguir involucrándose en el mundo del entretenimiento, pero que lo sigue haciendo porque es lo que realmente le apasiona.

Juan De Dios Pantoja publicó un mensaje en Twitter que alarmó a las linduras. Captura Twitter

“La mayor parte de la gente que opina solo le toca imaginarse cómo es internamente todo, los que están aquí saben que no tengo necesidad, sigo haciendo lo que me gusta, y lo seguiré haciendo hasta que yo quiera”, escribió en otra parte del mensaje. ¿será esto una señal de alerta para el futuro?
 

Más Noticias

Más Noticias