Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja: ¿enfrente a una  infidelidad?

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja: ¿enfrente a una infidelidad?

Pese de haber sufrido una separación temporal el año pasado por una supuesta infidelidad por parte de Juan De Dios Pantoja, los cantantes hicieron las paces y se perdonaron. Luego de esto, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja, ahora son una de las parejas más populares y estables en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, una vidente reveló un futuro no muy próspero para la pareja. Mhoni aseguró que Jukilop volverá a atravesar por una crisis emocional y un engaño amoroso en lo que resta del año

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja están en su mejor momento, pues se encuentran felizmente casados y disfrutando de la llegada de su segundo hijo, Juanito. 

Pese de haber sufrido una separación temporal el año pasado por una supuesta infidelidad por parte de Juan De Dios Pantoja, los cantantes hicieron las paces y se perdonaron. 

Luego de esto, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja, ahora son una de las parejas más populares y estables en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, una vidente reveló un futuro no muy próspero para la pareja.

De acuerdo, al portal "Tú", Mhoni Vidente se ha vuelto famosa por hacer predicciones relacionadas con las celebridades más populares del mundo. Pese a que tiene muchos seguidores, también cuenta con una gran cantidad de haters que aseguran que sus predicciones no tienen credibilidad. 

Mhoni aseguró que Jukilop volverá a atravesar por una crisis emocional y un engaño amoroso en lo que resta del año.

“Kimberly ya le parió dos hijos, Juan de Dios está detrás de ella… Veo que están en una crisis total por parte de él… Juan de Dios no escarmienta, no madura y va a seguir en las andadas, y yo creo que sí, ahora Kimberly le va a decir adiós”, dijo la vidente. ¿Creen ustedes que esto se convierta en una realidad?

,Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja, ahora son una de las parejas más populares. Foto E! Online

Más Noticias

Más Noticias