Kim Kardashian y Pete Davidson: ¿van en serio?

Kim Kardashian y Pete Davidson: ¿van en serio?

"Kim nunca lo vio venir, pero sí, se siente muy atraída por Pete", reflexionó otra fuente.

Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo. ¿Pero qué tan serios son?, aparentemente cualquier nivel "serio", pues se mandan "mensajes de texto todo el día" 

Según una fuente que habló con Hollywood Life y puede que sea necesario o no ser tomado con un grano de sal. “Kim no ha dejado de hablar con sus hermanas sobre Pete desde SNL. Esto no es como Kim porque Kim se aburre tan fácilmente y en este momento todavía está mareada por el chico. Conoce su reputación y su pasado, pero no le importa. Ella también tiene un pasado y si alguien puede conseguir que un hombre se apegue a una mujer es Kim. Envían mensajes de texto todo el día todos los días y ella comparte estos mensajes con sus hermanas. Ella está muy interesada en él y parece que esto no es una aventura ".

"Kim nunca lo vio venir, pero sí, se siente muy atraída por Pete", reflexionó otra fuente. “Creo que la mayoría de las mujeres pueden admitir que un gran sentido del humor en un hombre puede ser muy atractivo. Tiene un cierto encanto que atrae a las mujeres", dijo la fuente. 

Y Pete tiene esa cualidad en él. Es un tipo encantador por naturaleza y es divertido estar con él. Kim no tiene ninguna expectativa en este momento porque solo se está divirtiendo con eso. Ella piensa que Pete es una gran energía para estar cerca y definitivamente está abierta a ver hacia dónde van las cosas. Por ahora, está tocando cosas de oído y tomándolas día a día ".

Kim Kardashian y Pete Davidson: ¿van en serio?. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias