Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West: la polémica que enfrentan tras el anuncio de su divorcio

Kim Kardashian y Kanye West son unas de las parejas más populares de la industria del entretenimiento, la cual también se caracterizaba por mantener una sólida relación 

Kim Kardashian y Kanye West están pasando sus últimos días como pareja.  Luego de seis años y de criar a cuatro hijos juntos estos artistas decidieron separarse. La información se dio a conocer a través de fuentes cercanas a la pareja: mientras que señalaban que Kim Kardashian aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su relación con el rapero.

En julio de 2020 distintos medios anunciaron que Kim Kardashian se estaba reuniendo con abogados para hablar sobre su divorcio, luego del episodio en el que Kanye West – durante el mitin de su campaña presidencial en Carolina del Sur – afirmara que ambos habrían discutido el aborto antes que su hija mayor, North, naciera. Sin embargo, días después, una fuente explicaba que la fundadora de KKW Beauty dudó en seguir adelante con el divorcio “por sus hijos”.

Pero, la situación llegó a un punto de ruptura para la pareja antes del año nuevo cuando supuestamente tuvieron una gran pelea que dejó a Kim Kardashian molesta. Y es que, al parecer, la tensión entre la pareja se había estado gestando durante algún tiempo pues ambos han estado viviendo vidas separadas desde hace varios meses.

Pese a que estos conflictos matrimoniales los han puesto aún más en el centro de atención, están tratando de mantener sus desacuerdos bajo perfil. Una fuente reveló a Us Weekly que “los niños no saben nada sobre los problemas que tienen sus padres” y están “muy acostumbrados” a la distancia entre ellos y su padre, quien ha pasado mucho tiempo en la casa de la familia en Wyoming.

Varios medios de comunicación informaron que Kim Kardashian había estado en contacto con la abogada de divorcios Laura Wasser; y pese a que la estrella aún tiene que presentar oficialmente la demanda de divorcio, algunos de sus amigos más cercanos piensan que separarse sería lo mejor para Kim Kardashian y Kanye West. “Si bien tienen una multitud de problemas, los amigos de ambos lados creen que existe la posibilidad de que esta separación les dé un nuevo comienzo”, señaló una fuente a Us Weekly en exclusiva.

“Los amigos de Kim pensaron que ella presentaría una solicitud varias veces en el pasado y aún no ha sucedido. Así que son escépticos de que ella esté lista para separarse del todo… Es muy difícil de decir. Ella podría presentar la solicitud mañana o dentro de un año. Kim Kardashian quiere asegurarse de que [Kanye] esté en un lugar saludable antes de que ella decida presentar la solicitud y que puedan coexistir y ser padres sin tener rencor entre ellos”, explicó la fuente.

Kim Kardashian y Kanye West, una pareja que siempre marcó tendencias. Foto Instagram

 

Kanye West presuntamente le fue infiel a Kim Kardashian    

Kim Kardashian y Kanye West son el centro de atención en estos momentos luego de que se diera a conocer que, finalmente, la socialité ha decidido divorciarse. Según reportó el medio Page Six, Kim contrató a Laura Wasser, una de las mejores abogadas de divorcios de Hollywood, para que la represente durante todo este proceso, el cual lleva pensando desde hace unos meses. De acuerdo con una fuente allegada a la pareja, “lo están manteniendo todo bajo perfil pero ya está decidido. Kim mandó a Kanye para Wyoming durante las fiestas navideñas así ellos podían vivir vidas separadas y tranquilamente solucionar las cosas para divorciarse. Ella ya no puede más”.

Aun así, se sumó una polémica y es que, cuando se confirmó su separación, una 'tiktoker' llamada Ava Louise compartió una serie de vídeos, en dicha plataforma, en los que revela que, supuestamente, el verdadero motivo de su separación NO  fue que Kanye haya contado que él y Kim pensaron en abortar a North, sino que éste le estaba siendo infiel con un famoso gurú de belleza masculino, el cual de inmediato se pensó que es Jeffree Star; a pesar de que no dijo su nombre.

Ava explicó que la información la obtuvo por un abogado cercano al caso, quien fue el que le presentó las pruebas a Kim Kardashian de que su esposo le estaba siendo infiel. Asimismo, varios usuarios de internet “presuntamente” atacaron cabos al percatarse de que la estrella se estaba quedando en Wyoming, justo el mismo estado en el que se encuentra viviendo Kanye desde hace varios meses ¿Qué tal?


Más Noticias

Más Noticias