Kim Kardashian y Kanye West cenan con amigos después de su divorcio

Kim y Kanye cenaron con un pequeño grupo de personas

El jueves, la ex alumna de Keeping Up with the Kardashians , de 40 años, y su esposo, el rapero de quien se separó, de 44 años, disfrutaron de una noche con amigos en Nobu Malibu. El dúo fue fotografiado saliendo del punto de acceso de las celebridades con la amiga de Kardashian West y directora de marketing de KKW Brands, Tracy Romulus.Una fuente le dice a People que durante la cena, Kardashian West y West "actuaron más como amigos".

"Kim y Kanye cenaron con un pequeño grupo de personas. Parecía una cena de negocios. Kim y Kanye se sentaron uno al lado del otro. Actuaban más como amigos. Kanye estaba a cargo de la conversación. Kim estaba más callado. Kanye también recogió el cheque ", agrega la fuente.

Para la salida nocturna, Kardashian West usó un traje de gato con guantes de color púrpura brillante, que complementó con un abrigo largo de cuero marrón y un par de gafas de sol. West, mientras tanto, lo mantuvo fresco con un conjunto completamente negro, que combinó con un sombrero negro, gafas de sol y una cadena plateada alrededor de su cuello.

La salida se produce después de que el fundador de SKIMS solicitó el divorcio del músico en febrero, después de que la pareja pasara un año tumultuoso juntos que incluyó la fallida candidatura presidencial de West. Estuvieron casados durante unos siete años. Kardashian West y el rapero "Stronger" comenzaron a salir en 2012 y se casaron en mayo de 2014. Juntos, la pareja separada comparten cuatro hijos: las hijas North , 8, y Chicago , 3, más los hijos Saint , 5 y Psalm , 2.

Kim y Kanye cenaron con un pequeño grupo de personas. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias