Kim Kardashian 'tuvo algunos problemas de confianza' con Kanye West

"Kim ha tenido algunos problemas de confianza. Por eso, en parte, su matrimonio no funcionó", dijo la fuente

El último álbum de Kanye West , Donda , parece incluir múltiples referencias a su relación con su ex esposa Kim Kardashian West , pero ninguna fue una sorpresa para la estrella de reality, dijo una fuente a People.

La letra de una canción en particular, "Hurricane", parece insinuar que West, de 44 años, engañó a Kardashian West, de 40, después del nacimiento de sus dos primeros hijosm reveló Yahoo. "Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve", rapea en la pista.

En medio de las especulaciones sobre la aparente infidelidad de West, la fuente dice que "hubo cosas que sucedieron durante su matrimonio por las que Kanye se ha disculpado". "Fueron cosas hirientes las que molestaron a Kim", agrega la fuente. "Kim ha tenido algunos problemas de confianza. Por eso, en parte, su matrimonio no funcionó".

La fuente también señala que la estrella de Keeping Up with the Kardashians conocía la letra de Donda antes del lanzamiento del domingo. "Kim se dio cuenta de que la letra de algunas de las nuevas canciones de Kanye era muy personal y sobre su relación", dice la fuente. "No fue una sorpresa para ella".

Los representantes de Kardashian West y West no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios de PEOPLE. West y Kardashian West comenzaron a salir en 2012 y se casaron en mayo de 2014. Este febrero, Kardashian West solicitó el divorcio del rapero después de que la pareja pasara un año tumultuoso juntos que incluyó la fallida candidatura presidencial de West.

El último álbum de Kanye West , Donda , parece incluir múltiples referencias a su relación con su ex esposa Kim Kardashian West. Foto

Más Noticias

Más Noticias