¿Kim Kardashian se deshace de Kanye West?

¿Kim Kardashian se deshace de Kanye West?

En 2018, lanzó su octavo álbum de estudio, Ye , y tuiteó: “El ser conocido formalmente como Kanye West. Yo soy YE ".

¿Recuerdas cuando Kim Kardashian West y Kanye West anunciaron su divorcio y todos asumieron que Kim eliminaría "West" de su apellido? Honestamente, hubo muchos indicios de que esto estaba pasando, pero aparentemente no tanto.

En medio de las noticias de que Kanye cambiará su nombre a Ye (y dejará a West por completo), TMZ informó que Kim no cambiará su nombre. Fuentes cercanas a la pareja le dijeron al medio que Kim "no eliminará a West de su nombre" y que "Kim siente que es importante para ella mantener el mismo apellido que sus 4 hijos". 

Es decir, ella y Kanye no tienen la intención de cambiar los apellidos de North, Saint, Chicago y Psalm. Ah, y aparentemente Kim apoya mucho el cambio de nombre de Ye, aunque, según los informes, cree que la gente todavía "lo reconocerá como Kanye West".

Ye acaba de presentar documentos legales en Los Ángeles para cambiar su nombre, pero esto no es exactamente de la nada. En 2018, lanzó su octavo álbum de estudio, Ye , y tuiteó: “El ser conocido formalmente como Kanye West. Yo soy YE ".

También habló sobre el significado detrás de Ye con el presentador de radio Big Boy, y explicó: "Quería algo que coincidiera con mi energía. Creo que 'tú' es la palabra más utilizada en la Biblia, y en la Biblia significa 'tú'". Así que soy tú, soy nosotros, somos nosotros. Pasó de Kanye, que significa el único, a solo Ye, solo siendo un reflejo de nuestro bien, nuestro mal, nuestra confusión, todo. El álbum es más de un reflejo de quiénes somos ".

Es decir, ella y Kanye no tienen la intención de cambiar los apellidos de North, Saint, Chicago y Psalm. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias