Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian rompió esta promesa tras su separación de Kanye West

Kim dejó de mostrarse en biquini, bañador o, como hacía al principio, desnuda ¡Hasta ahora!

La vida de Kim Kardashian dio un giro de 180º este 2021: ocurrió el final definitivo de Keeping Up With The Kardashians, tiene nuevos proyectos enfocados al mundo de la decoración y, por supuesto, su polémico divorcio de Kanye West.

La ex parejita, que contrajo matrimonio en el año 2014, acabó de hacer pública su separación, luego de varios momentos de crisis y muchos escandalosos. Al parecer, todo esto también podría haber puesto 'punto y final' a una faceta en las redes sociales para la socialité ¿            Por qué? Tras terminar con una promesa.

Kim Kardashian

Todo indica que el rapero le pidió, encarecidamente, a su ex mujer que no fuese tan “sugerente” y que limitase la publicación de fotografías en bikini o sin ropa. De hecho, lo verdaderos fanáticos de Keeping Up With The Kardashians deben recordar como, desde que Kanye West llegó a su vida, el estilo de Kim cambió por completo.

Muchos dicen que era asesorada por su ex pareja, por eso, la influencer comenzó a modificar su forma de vestir, así como las fotos que publicaba a las redes sociales. Es más, solo hay que recordar cuando una semana antes de la MET Gala, el rapero le expresó a Kim su descontento ante el estilismo que Mugler había diseñado para ella. Al respecto, la empresaria comunicó en redes sociales que “a partir de ahora” dejaría de subir fotos tan “sugerentes” en su feed.

Kim Kardashian

Obviamente, nunca dejó de marcas sus curvas con sus look, pero lo cierto es que Kim dejó de mostrarse en biquini, bañador o, como hacía al principio, desnuda ¡Hasta ahora! coincidiendo con su anuncio de divorcio de Kanye.  Ahora, en sus últimas publicaciones Kim volvió a mostrarse tal y como es, sin censura, con todo tipo de looks (más o menos sugerentes).

Kanye West presuntamente le fue infiel a Kim Kardashian

Kim y Kanye West son el centro de atención en estos momentos luego de que se diera a conocer que, finalmente, la socialité ha decidido divorciarse. Según reportó el medio Page Six, Kim contrató a Laura Wasser, una de las mejores abogadas de divorcios de Hollywood, para que la represente durante todo este proceso, el cual lleva pensando desde hace unos meses. De acuerdo con una fuente allegada a la pareja, “lo están manteniendo todo bajo perfil pero ya está decidido. Kim mandó a Kanye para Wyoming durante las fiestas navideñas así ellos podían vivir vidas separadas y tranquilamente solucionar las cosas para divorciarse. Ella ya no puede más”.

Kim Kardashian y Kanye West

Aun así, se sumó una polémica y es que, cuando se confirmó su separación, una 'tiktoker' llamada Ava Louise compartió una serie de vídeos, en dicha plataforma, en los que revela que, supuestamente, el verdadero motivo de su separación NO  fue que Kanye haya contado que él y Kim pensaron en abortar a North, sino que éste le estaba siendo infiel con un famoso gurú de belleza masculino, el cual de inmediato se pensó que es Jeffree Star; a pesar de que no dijo su nombre.

Jeffree Star

Ava explicó que la información la obtuvo por un abogado cercano al caso, quien fue el que le presentó las pruebas a la Kardashian de que su esposo le estaba siendo infiel. Asimismo, varios usuarios de internet “presuntamente” atacaron cabos al percatarse de que Star se estaba quedando en Wyoming, justo el mismo estado en el que se encuentra viviendo Kanye desde hace varios meses ¿Qué tal?

Más Noticias

Más Noticias