¿Kim Kardashian quiere volver con Kanye West?

¿Kim Kardashian quiere volver con Kanye West?

El rapero realizó un evento de escucha en Soldier Field en Chicago el jueves

Kanye West y Kim Kardashian aparentemente están en términos lo suficientemente buenos como para poder recrear casualmente una boda juntos.

El rapero realizó un evento de escucha en Soldier Field en Chicago el jueves y sorprendió a los fanáticos con una gran cantidad de rarezas. Además de sacar a relucir las polémicas figuras DaBaby y Marilyn Manson , West pareció fuego. Durante el final del programa poco después, fue recibido por una novia.

La novia, interpretada por Kardashian, la futura ex esposa de West, usó un vestido de novia de Balenciaga Couture con un velo que cubría su rostro. Caminó hacia West mientras él interpretaba su canción "No Child Left Behind", reveló el HuffPost.

Kardashian parecía tener el apoyo total de sus hermanos. Tanto Kylie Jenner como Khloe Kardashian publicaron en las redes sociales para compartir imágenes de la ex pareja, y esta última comentó en Twitter que era " increíblemente hermosa".

El programa del jueves fue el tercer evento de escucha del próximo álbum de West "Donda", llamado así por su difunta madre Donda West. Kardashian asistió a los dos eventos anteriores con los cuatro hijos de la pareja: North West, 8; Saint West, 5; Chicago West, 3; y Psalm West, 2.

La novia, interpretada por Kardashian, la futura ex esposa de West, usó un vestido de novia de Balenciaga Couture. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias