¿Kim Kardashian publica un mensaje oculto de Kanye West?

Kim no ha compartido más detalles sobre el significado detrás de su mensaje

Desde que Kim Kardashian y Kanye West anunciaron su decisión de divorciarse en febrero de 2021 , poco a poco hemos escuchado más y más sobre el razonamiento de Kim detrás de la separación. Y ahora, parece que su última publicación de Instagram podría proporcionar aún más información.

Al publicar una leyenda críptica debajo de su foto más reciente de Instagram, Kim no ha compartido más detalles sobre el significado detrás de su mensaje, pensó que ciertamente revela algo sobre lo que tiene en mente en este momento.

Al compartir un par de fotos de ella misma durante el fin de semana, Kim escribió: "El universo puede darte todas las señales que necesitas, pero ves lo que quieres ver cuando estés listo para verlo".

Si bien el mensaje de Kim no está dirigido a nadie en particular, se hace eco de los comentarios que hizo anteriormente sobre su decisión de divorciarse de Kanye West. En el episodio final de Keeping Up With the Kardashians, Kim le explicó a mamá Kris cómo finalmente se dio cuenta de que no era feliz en su matrimonio.

Ella dijo: "Nunca pensé que estaba sola, y siempre pensé que eso estaba totalmente bien, puedo tener a mis hijos, mi esposo se muda de un estado a otro y yo estoy en este viaje con él y estaba de acuerdo con eso.

"Y luego, después de cumplir 40 años este año, me di cuenta de que no, no quiero un esposo que viva en un estado completamente diferente al mío. Pensé, 'Dios mío, ahí es cuando nos llevamos mejor'. Pero eso es triste para mí y eso no es lo que quiero. Quiero a alguien que tengamos los mismos programas en común, quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo ".

Continuó diciéndole a Kris: "Estoy entumecida, estoy cansada de eso, pero sé que seré feliz. No vine tan lejos solo para llegar tan lejos y no ser feliz". Además de la última foto críptica de Kim, siguió compartiendo una publicación de texto en su historia de Instagram, leyendo, "con el corazón que tengo, siempre ganaré".

Kim no ha compartido más detalles sobre el significado detrás de su mensaje. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias