¿Kim Kardashian encontró el amor en Pete Davidson?

¿Kim Kardashian encontró el amor en Pete Davidson?

El estado exacto de la relación de Davidson y Kardashian es un poco confuso en este momento

Kim Kardashian y Pete Davidson realmente podrían convertirse en algo, al menos según Us Weekly . El medio informa que la pareja sorpresa puede tener un futuro romántico después de todo. Una fuente le dijo al tabloide que Kardashian "se está enamorando" de Davidson, con quien pasó varias noches la semana pasada. "Él la hace sentir bien y ella está emocionada de ver qué sucede", agregó la fuente.

El círculo íntimo de Kardashian apoya la nueva relación, dijo la fuente: Están "ansiosos por que Kim se divierta y sea libre" en medio de su divorcio en curso de Kanye West.

Una segunda fuente nos dijo que las cosas no son oficiales entre Davidson y Kardashian por ahora, pero eso está sujeto a cambios. Kardashian está "soltera y se está divirtiendo en este momento [pero] las cosas podrían volverse románticas [entre ellos]", dijo esa fuente.

El estado exacto de la relación de Davidson y Kardashian es un poco confuso en este momento. TMZ informó que los dos fueron vistos siendo afectuosos en la ciudad de Nueva York, en conflicto con los informes de que solo son amigos platónicos.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight la semana pasada que, en realidad, la relación de Kardashian y Davidson es un poco más romántica de lo que están dispuestos a admitir públicamente.

"Kim y Pete se gustan", dijo esa fuente. “Están tratando de fingir que son solo amigos, pero es un poco más que eso en este momento. Se divierten mucho juntos. Pete hace reír a Kim y la hace sentir especial. Pete está obviamente emocionado y está muy enamorado de Kim ".

¿Kim Kardashian encontró el amor en Pete Davidson?. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias