¿Khloe Kardashian y Tristan Thompson juntos otra vez?

Kim Kardashian mostró su apoyo al "crecimiento y cambio" del jugador de baloncesto

Khloe Kardashian y Tristan Thompson al parecer no se cansan de empezar y aparentemente reavivaron su romance cuando, nadie se lo esperaba, así lo dieron a conocer varios portales de la prensa rosa. 

Según los informes, Kim Kardashian mostró su apoyo al "crecimiento y cambio" del jugador de baloncesto. Por lo que Khloe Kardashian y Tristan Thompson aparentemente están de vuelta. 

La razón es ya que se los vio dirigiéndose juntos a una proyección de Paw Patrol con su hija True. Y parece que su avistamiento juntos fue más que solo por ser padres compartidos.

Y es que su salida se produce en medio de la nota de Tristan sobre trabajar en su crecimiento y cambio, algo que la hermana de Khloe, Kim Kardashian, le dio su sello de aprobación. La semana pasada, Tristan envió un mensaje críptico en la leyenda de su última publicación de Instagram: "Algunas personas te juzgarán por cambiar. Algunas personas te celebrarán por crecer. Elige tu círculo sabiamente".

La charla de Tristan sobre "cambiar" y "crecer" llega un día después de que a Kim le gustara la publicación. La pareja se separó más recientemente en junio de 2021 en medio de acusaciones de que él la engañó nuevamente.

Un medio de comunicación, citando la fuente, dijo: "Puede que no sea la situación más ideal debido a sus problemas de confianza, pero está desesperada por hacer que funcione y él una vez más prometió hacerlo mejor", y agregó que "Khloé quiere a Tristan en la vida de True y todavía tiene esperanzas para ese segundo hijo. Están lejos de terminar", destacó la fuente. 

Khloe Kardashian y Tristan Thompson al parecer se reconciliaron. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias