¿Kendall Jenner ve un futuro con Ben Simmons?

Es posible que Simmons y Jenner aún no hayan puesto una etiqueta a su relación

Kendall Jenner definitivamente lo tiene todo. Una familia solidaria, una carrera de modelo en auge, los mejores amigos que podría pedir y ahora, una relación romántica que sigue fortaleciéndose.

En febrero de 2020, la estrella de la realidad reavivó su romance intermitente con la estrella de la NBA Ben Simmons después de tomar un descanso durante unos meses. Aunque están felices de volver a estar juntos, nos preguntamos si la pareja ve que su romance va lejos o si esta relación solo está siguiendo su curso .

Simmons y Jenner han pasado mucho tiempo juntos últimamente


Es posible que Simmons y Jenner aún no hayan puesto una etiqueta a su relación, pero nos parece que el romance continúa calentándose. Nueve meses después de terminar, la pareja ha reavivado la llama y parece estar más feliz que nunca, a pesar de mantener su relación informal.

"Kendall y Ben no han vuelto oficialmente a estar juntos", explicó recientemente una fuente a Us Weekly . “A ambos les gusta tener un tipo de relación sin ataduras entre ellos, en su mayor parte. Ambos trabajan y viajan con frecuencia y no les resulta muy realista tener una relación exclusiva entre ellos. Sin embargo, se gustan mucho y les encanta pasar tiempo juntos ".

La pareja se vinculó sentimentalmente por primera vez en mayo de 2018, pero finalmente se separó cuatro meses después. Dos meses después de su separación, la pareja volvió a estar juntos en noviembre de 2018, pero se separaron por segunda vez en mayo de 2019. En diciembre de 2019, Simmons y Jenner fueron vistos juntos en uno de sus partidos en casa con los 76ers de Filadelfia. Más tarde ese mismo mes, TMZ informó que la supermodelo también pasó la víspera de Año Nuevo con el jugador de la NBA.

Aunque las fuentes aún tienen que revelar lo que realmente llevó a las rupturas anteriores de la pareja, parece que sus apretadas agendas fueron parte de la causa. Ahora que Simmons se está recuperando de un pinzamiento nervioso en la espalda baja y no puede jugar baloncesto durante algunas semanas, él y Jenner han pasado mucho más tiempo juntos.

"Kendall ha estado muy ocupada con la semana de la moda, pero extrañó a Ben mientras estaba fuera", compartió recientemente una fuente con HollywoodLife . “Después de enterarse de la lesión de Ben y tener que hacerse una resonancia magnética, por supuesto que está preocupada y quiere hacer todo lo posible para mostrarle su apoyo. Kendall se alegra de estar de regreso en los Estados Unidos para poder ver a Ben y estar allí para él de cualquier manera que pueda. Ella confía en que él estará bien, pero quiere estar allí para él de cualquier manera que pueda ".

Las cosas son diferentes entre la pareja esta vez.
Aunque Jenner sigue ocupada paseando por las pasarelas y siendo el rostro de marcas conocidas, últimamente ha estado haciendo tiempo para cuidar a Simmons mientras se recupera.

"Kendall está muy ocupada con el trabajo, pero hasta ahora ella y Ben todavía se están fortaleciendo", continuó la fuente. “En el pasado, las cosas siempre se calmaban tan pronto como estaban ocupadas. Pero esta vez es diferente, ella todavía lo está convirtiendo en una prioridad ".

Si bien la pareja todavía no busca etiquetar su relación, las fuentes señalan que tratan a cada uno como un novio y una novia típicos. "Ella no está dispuesta a llamarlo su novio, pero definitivamente lo está tratando como tal", agregó la fuente. "Él está lidiando con una lesión en este momento, así que ella se desvive por verlo y animarlo".

¿Está planeando la pareja permanecer junta en el futuro?

Aunque Jenner y Simmons tienen algo bueno entre ellos en este momento, es difícil saber si estos dos realmente ven un futuro juntos. Dado que ambos son notoriamente privados cuando se trata de sus vidas personales, realmente no se sabe si se imaginan casándose o teniendo hijos. Aunque su familia muestra gran parte de sus vidas ante el público, Jenner no quiere que la gente sepa sobre su vida personal, especialmente sus relaciones.

"También tengo problemas de confianza con cualquiera que traiga a mi vida: un amigo, una relación, lo que sea", compartió anteriormente en Zaza World Radio de Apple Music . “Necesito asegurarme de que estás aquí por las razones correctas y no quiero dejar que el mundo tenga su opinión sobre algo y dejarlos participar de lleno en algo si ni siquiera sé lo que va a terminar pasando en el los próximos meses porque es algo que tendré que explicar. No quiero hacer todo eso a menos que esté completamente seguro de una relación o haya pasado un tiempo ".

Aunque Jenner ha estado involucrada sentimentalmente con Simmons por un tiempo, no aguantaríamos la respiración cuando ella se sincerara sobre su relación. Por lo que parece, Jenner y Simmons solo están viviendo el momento y disfrutando de su tiempo juntos, todo mientras hacen todo lo posible para mantener su relación fuera de la vista del público.

Es posible que Simmons y Jenner aún no hayan puesto una etiqueta a su relación. Foto S Moda

Más Noticias

Más Noticias