Karol G y James Rodríguez: la verdad sale a la luz

Karol G y James Rodríguez: ¿ocultan algo?

Nadie parece resistirse a reaccionar a los contenidos de Karol G, en redes sociales,  por lo que James Rodríguez continúa dejando corazones en las publicaciones que comparte la artista. ¿Hay algo más entre ellos?

Desde hace varias semanas han circulado rumores de un posible romance entre los colombianos James Rodríguez y la ex de Anuel AA, la bella cantante Karol G. La razón sería que el jugador no se cansa de dejar corazones en las publicaciones de la intérprete de "Bichota". 

Es que parece que resistirse a reaccionar a los contenidos de Karol G, en redes sociales, es casi imposible por lo que James Rodríguez continúa dejando corazones en las publicaciones que comparte la artista. Es que cada imagen que Karol G publica se vuelve tendencia lo que motiva a que sus seguidores, incluyendo al jugador de futbol, estén más que atentos a ella. 

Sin embargo, recientemente hubo algo que capturó las miradas de todos. Se trató de que James subió a sus redes sociales una foto, en la que se lo ve muy abrazado a Karol G y sonrientes, lo que avivó muchos rumores y comentarios de un fagosísimo romance que estarían teniendo.

Los fans del jugador y de la cantante, están expectantes de nuevas publicaciones, incluso todos se están consultando si verdaderamente hay algo más entre ellos, o solo son rumores. Esto nace luego de la separación de Karol G con Anuel AA, la hayan convertido en la soltera más codiciada de la farándula, debido a que no solo atraviesa un excelente presente desde lo profesional sino también desde lo personal. 

Mientras tanto, la situación sentimental del jugador del Everton de Inglaterra está vinculada a Shannon de Lima, pese a que últimamente se han ocultado a la audiencia y a sus seguidores por lo que varios creen y especulan con una ruptura en la pareja. Alparecer tendremos que esperar a ver qué sucede entre estas celebridades. Mientras tanto todos se mantienen atentos. 

Esto es lo nuevo de Karol G: ¿a quién se la dedica?

Karol G está lista para un reto más, pues finalmente estrenó el video oficial de “200 copas“, el sencillo más reciente de su disco ““KG0516” y el éxito ha sido tal, que ya suma más de un millón 900 mil reproducciones en YouTube.

Karol dedicó el video en honor y gratitud a sus amigos y por lo que significan para ella, además escribió un mensaje especial sobre una imagen del video que publicó en sus Historias de Instagram. El tratamiento audiovisual que se le ha dado a este videoclip tiene como temática principal una fiesta de playa desarrollada en horas de la noche, ahí Karol G comparte con algunos de sus amigos, mientras se toman algunas copas. En otros planos, se ve a la colombiana interpretando la letra de la canción, solitaria y con el paisaje del mar a sus espaldas.

James Rodríguez y Karol G fueron fotografiados compartiendo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias