Karol G y Anuel AA: una pareja que aún tiene cosas por escribir

Karol G llevó su pelo claro, un collar elegante y algunos accesorios en sus manos duarante su asistencia a los Premios Juventud 

Anuel AA y Karol G conformaron unas de las parejas más mediáticas de la industria musical. Todo lo que hacían o dejaban de hacer era tema de conversación en las redes sociales. 

La ruptura de Anuel AA y Karol G no es nada nuevo. Desde que dieron a conocer la noticia en abril de 2021 más de uno se lo esperaba y la artista colombiana fue la primera en confirmarlo. 

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó", señaló en su momento Karol G. 

Mientras que Anuel AA afirmó que se llevaban muy bien. “Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso. No fue que si las vil noticias que ella estuvo con otro hombre, que yo estuve con otra mujer”, indicó Anuel AA.

Por lo que Anuel AA aprovechó la oportunidad de felicitar a Karol G cuando esta consiguió seis galardones de los 12 a los que fue nominada en la reciente edición de los Premios Juventud.

El puertorriqueño utilizó las historias de su perfil para pronunciarse. 
“LA MEJOR DEL MUNDO”, escribió la celebridad en el post. Según quedó evidenciado, el artista latino compartió una foto de la celebridad en el evento, donde se le puede observar luciendo un largo vestido beige, con detalles brillantes y unas mangas caídas. 

Karol G llevó su pelo claro, un collar elegante y algunos accesorios en sus manos. Para algunos Anuel AA y Karol G son una pareja que aún tienen historia por escribir, pues las canciones que han grabado juntos así lo confirman. 

Anuel AA está muy agradecido con Karol G. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias