¿Karol G y Anuel AA están listos para una reconciliación?

Desde que, en un concierto en México, Anuel AA declarara públicamente que desea retomar la relación sentimental con Karol G

Karol G y Anuel AA fueron unas de las parejas más reconocidas de la industria. No sólo por las canciones que grabaron, sino por la historia de romance que dejaron plasmada. Ahora los rumores sobre una reconciliación entre ambos, vuelven a resurgir. 

Todo comenzó cuando anunciaron su separación a inicios de 2021, y desde allí la expareja ha estado en la mira y ellos mismos han avivado la esperanza entre sus fans sobre la posibilidad de volver a estar juntos, todo esto lo han evidenciado en sus redes sociales. 

Desde que, en un concierto en México, Anuel AA declarara públicamente que desea retomar la relación sentimental con Karol G, esa reconciliación volvió a ser tendencia. Mientras el rapero pedía públicamente una oportunidad ante la colombiana, la intérprete de “Bichota” guardaba silencio ante la petición.

Sin embargo, los fanáticos de la pareja han ubicado nuevas pistas de un retorno al amor entre la colombiana y el puertorriqueño. Y es que los usuarios en plataformas digitales han dicho que Karol G ha estado enviando una serie de señales confusas en torno a su ex prometido.

Una de esas señales fue la aparición de un tatuaje nuevo con la forma de una bola de billar número ocho y que, como demostró en un tweet que después borró, estaría dedicado a Anuel AA. Ahora, hay una nueva señal que los conecta una vez más y es que Karol G tuvo una aparición pública con una prenda de ropa con la que antes había posado Anuel AA.

Para algunos, como detalló el portal del Diario La Verdad, el debate se centró en el tema de la camisa y de la posibilidad de que sea una señal o solo que vistió con un recuerdo que conservó de lo que fue su noviazgo, aunque se ve que la foto es de vieja data. ¿Qué piensan ustedes?

Karol G se muestra más que sugerente en este vídeo

Karol G sigue dando de qué hablar, pues no solo ha sido tendencia por estos días en redes sociales por su música, también lo ha sido desde siempre por sus curvas que cautivan a todos sus seguidores en redes sociales. 

En sus historias, Karol G ha dejado unos atrevidos videos en Instagram. Se puede decir que elevan la temperatura, pues siempre se presenta en sitios muy íntimos, como la ducha.  La cantante no solo se muestra coqueta, sino que en sus publicaciones también deja ver que no tiene que ser la mujer con medidas perfectas para enloquecer a sus fans.

Karol G está en el mejor momento de su carrera ya que ha pegado éxito tras éxito en radio y en las principales listas del mundo. Además, ha logrado un sold out exitoso en sus dos fechas en su ciudad natal Medellín, sitio en donde se presentará en el mes de diciembre en el marco de su gira ‘Bichota Tour’.
 
En esta ocasión llamó la atención de todos al mostrarse desde el interior de su baño con el cabello mojado y los hombros descubiertos, lo que hizo que más de uno perdiera el aliento al verla de esa forma tan atrevida. 

Sin embargo, en medio de la búsqueda de evidencias sobre una posible reconciliación, los usuarios de redes sociales también notaron que la nacida en Colombia dejó de seguir en sus plataformas digitales a su ex novio, un claro síntoma de que al menos públicamente no desea mantener contacto con él.

Desde que, en un concierto en México, Anuel AA declarara públicamente que desea retomar la relación sentimental con Karol G. Captura Instagram,

Más Noticias

Más Noticias