Karol G y Anuel AA: ¿esta sería la razón de su separación?

Karol G y Anuel AA: ¿esta sería la razón de su separación?

El mes pasado, Karol se fue de vacaciones a Puerto Vallarta, México, y estuvo acompañada de sus amigos. La artista dio un paseo en yate y compartió algunos momentos con sus fans, en los que se mostró con unas copas de más. Y aunque intentó disfrutar de la fiesta, empezó a interpretar algunas canciones de desamor como “Sálvame”, de RBD y su propio éxito “200 copas”, mostrando que estaba triste por su ex

Comentan que Karol G y Anuel terminaron desde hace un tiempo. Esto es lo que se sabe hasta ahora. La pareja es una de las más comentadas de la farándula. Desde que se juntaron, muchos fans de la paisa sospechan que Anuel no es un buen partido para ella. Especialmente por su pasado, ya que el cantante tuvo algunos líos con la justicia.

No obstante, la pareja parecía feliz y sus seguidores los dejaron ser. El rumor que comenzó sobre su separación, se esfumó cuando en noviembre del año pasado reaparecieron juntos y de cierta forma acallaron los comentarios. Sin embargo, pasadas varias semanas donde no se sabía nada de ellos dos, incrementaron los comentarios de ruptura nuevamente. 

Especialmente porque pasó el 14 de febrero, que no solo era San Valentín sino el cumpleaños de Karol G, y el cantante brilló por su ausencia. Además, durante la celebración de la cantante no se le vio por ningún lado. Los más “investigadores” encontraron también que Anuel ya no seguía a Karol G en redes sociales.

Pero luego, para sembrar aún más la duda, apareció un video de Anuel AA cantando Te boté, una canción de reguetón bastante cruda que habla sobre el despecho y sobre dejar ir a la pareja. Dicen que Karol G y Anuel terminaron, todo por una “indirecta” y otros detalles en redes. Pese a que se desconoce la razón de su separación, ambos confirmaron su ruptura en abril de este año. 

Así ha sido la relación de Karol G y Anuel AA

Los reguetoneros Karol G y Anuel AA están causando revuelo en las redes sociales, pues fueron captados juntos en un restaurante de Miami, Florida, lo que podría indicar que han retomado su relación, luego de que hace poco más dos meses anunciaron su rompimiento. 

Los artistas se conocieron en septiembre de 2018, cuando grabaron el video de la canción “Culpables”, y el flechazo fue inmediato, ya que comenzaron a salir. Surgieron varios rumores de una relación, y fue en noviembre de ese mismo año que Karol G y Anuel AA confirmaron su noviazgo con un beso en pleno escenario, durante un show en Nueva York.

A partir de ese instante, los reguetoneros comenzaron a compartir momentos en sus redes sociales; desde sus viajes, celebraciones de cumpleaños y aniversarios. La pareja decidió sellar su amor con unos tatuajes; Karol plasmó la palabra Emmanuel (el nombre real de Anuel) en su mano; mientras que él se “rayó” el rostro de ambos en su espalda.

En enero de 2019, lanzaron la canción “Secreto” y dieron de qué hablar, pues en el video oficial se daba a entender que ya vivían juntos. Para febrero de ese mismo año, Anuel le entregó un anillo de compromiso a Karol, aunque los artistas aclararon que no tenían planeado casarse pronto, pero que sí significaba un compromiso a largo plazo.

Rumores de infidelidades

A finales de 2019, comenzaron a circular varias imágenes de Anuel en un antro, acompañado de algunas mujeres, por lo que se rumoró que había engañado a Karol. Poco tiempo después, ella misma aclaró las cosas y, por medio de su Twitter, mostró que las fotos eran de agosto de 2018, cuando ellos todavía no eran pareja. 

A finales de 2019, comenzaron a circular varias imágenes de Anuel en un antro, acompañado de algunas mujeres, por lo que se rumoró que había engañado a Karol. Foto Instagram

Luego de esto, en noviembre de 2020, también se dijo que el cantante le era infiel a Karol con la reguetonera Natti Natasha.  Pues la pareja se había distanciado, pero no pasó más allá de una palea, y al final se aclaró que Natti en realidad tenía una relación con el productor Raphy Pina, y en mayo de este año se convirtieron en padres.

Luego de que tuvieron altas y bajas, Anuel anunció que había terminado su relación Karol, por medio de una transmisión en vivo. “Karol y yo, hace como cuatro meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación ni mala comunicación”, dijo el cantante. Por su parte, ella decidió despedirse y le envió un mensaje, a través de sus historias de Instagram.

“Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti y a tu familia”, escribió la reguetonera. 

El mes pasado, Karol se fue de vacaciones a Puerto Vallarta, México, y estuvo acompañada de sus amigos. La artista dio un paseo en yate y compartió algunos momentos con sus fans, en los que se mostró con unas copas de más. Y aunque intentó disfrutar de la fiesta, empezó a interpretar algunas canciones de desamor como “Sálvame”, de RBD y su propio éxito “200 copas”, mostrando que estaba triste por su ex. 

Por su parte, Anuel le mandó una indirecta por medio de sus historias de Instagram, lo que generó muchos comentarios por parte de los fans.“¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate en cómo te trata cuando ya no te necesita”, escribió el cantante. 

Este jueves 1 de julio, el programa “Suelta la sopa” publicó que sus paparazzis captaron a Karol G y Anuel AA juntos en un restaurante de Miami, Florida, el fin de semana pasado. De acuerdo a la emisión, la artista llegó al lugar para encontrarse con el reguetonero. Incluso, estaba presente Pablo, el pequeño hijo de Anuel, quien se fue en el carro de su papá junto a una persona de su confianza, mientras que el artista se subió al auto de Karol para irse a otro lugar.

Luego de esto, Karol y Anuel estuvieron junto a algunos amigos, y aunque ella intentó ocultarse, poniéndose una chamarra encima de su cabeza, su melena la delató. De acuerdo a lo dicho por los conductores, los artistas han vuelto a estar juntos, pero es ella quien no quiere que los relacionen, pues podría afectar su carrera, ya que no es la imagen que desea dar a su público. 
 

Más Noticias

Más Noticias