¿Karol G y Anuel AA buscan reconciliarse?

¿Karol G y Anuel AA buscan reconciliarse?

En su perfil de Instagram también la colombiana confesó que es fanática del trabajo de la Agencia Espacial Estadounidense

En más de una ocasión nos ha quedado claro que Karol G sigue queriendo a su ex Anuel AA por las pruebas que ha dejado en sus redes sociales.

Pero mucho antes de que terminaran ya había quedado claro su amor, en más de una canción. “Si algún día te vas de casa, yo te llevo a la NASA” comienza la canción OCEAN que Karol G le dedicó a Anuel AA mientras estaban juntos.

En su perfil de Instagram también la colombiana confesó que es fanática del trabajo de la Agencia Espacial Estadounidense, de hecho, sus únicas historias destacadas son videos sobre aviones de la NASA.

Recordemos que Karol G, también es fanática de Dragon Ball Z. Sus perros se llaman Goku y Vegeta. Inclusive a fines de 2020 le regalo a su ex novio Anuel un “Goku” elaborado con oro y diamantes.

Se trata de un costosísimo muñeco hecho especialmente para el cantante. Nunca se conoció el valor de semejante joya. Peri o lo que llamó la atención fue el vídeo que subió Anuel AA. En el hizo gala de varios de sus bienes más costosos. Los autos deportivos estaban completamente cubiertos de imágenes de Dragon Ball Z, la fascinación de Karol G, reflejó Terra

Si karol G es fanática de los aviones de la NASA y de Dragon Ball Z y Anuel muestra autos cubiertos de imágenes de este animé puede que quiere una reconciliación.

Evaluna Montaner se entusiasma por esta fecha especial y emocina a todos

Evaluna Montaner está muy emocionada porque está viviendo el mejor momento de su vida. Es que está esperando su primer hijo con au esposo y amado Camilo.

Ahora, ha aprovechado sus redes para dejar en claro que está lista para vivir la mejor época del año: La Navidad, y es que así lo hizo ver al decir que está muy contenta porque se acerca esta fecha.

Fue lo que escribió en su post por lo que más de uno dejó su corazón en la publicación para apoyarla. Es que a sus fanáticos les encanta ver a sus artistas felices. Camilo y Evaluna Montaner anunciaron su embarazo con el lanzamiento de su canción: Índigo, el cual lleva el nombre de su futuro bebé.

¿Karol G y Anuel AA buscan reconciliarse?. Foto Cibercuba

Más Noticias

Más Noticias