¿Karol G se reconcilia con Anuel AA?

¿Karol G se reconcilia con Anuel AA?

Karol G y Anuel AA aclararon que su separación lo hacían en buenos términos

Karol G y Anuel AA eran unas de las parejas más queridas de la industria musical, pero luego de su ruptura en abril de este año, más de uno quedó con el corazón roto, pues sus fanáticos soñaban con verlos más que comprometidos. 

Aunque, Karol G y Anuel AA aclararon que su separación lo hacían en buenos términos y que mantenían un buen vínculo, por todos los años juntos, parecía que todo había cambiado. Sin embargo, hace unas semanas cuando cuando Anuel se presentó en el Baja Beach Fest, uno de los festivales de música reggaetón y trap latino más grandes que se lleva a cabo desde hace tres años en Rosarito, Baja California, México, el cantante dejó una nueva pista. 

"Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", expresó Anuel AA, al público mientras entonaba la letra de ‘Babalu’. Esta canción habla del arrepentimiento de perder una pareja.

Por lo que Karol G no se quedó atrás, y al presentarse en el mismo festival, la colombiana no pudo evitar las lágrimas cuando entonó ‘Ocean’, una canción dedicada a su ex. “¡México ayúdeme!”, pidió al público para que cantara el tema junto a ella. Sin duda, estos gestos han hecho que los fans comenzaran a atar cabos.

Recientemente, Karol G compartió un video donde se la ve sin ropa, tapada solo con sábanas y mostrando que en su hombro izquierdo se hizo una ‘bola 8’. En su momento, no llamó la atención. Pero se descubrió un tweet de la oriunda de Medellín que podría cambiarlo todo. El mensaje, decía "Emmanuel" junto a tres emojis de una bola de villar negra con el 8, un fueguito, y una nave espacial.

Este comentario, en el que la cantante nombró a su ex y al reciente tatuaje, fue interpretado como la confirmación de que Karol G y Anuel AA se reconciliaron aunque todavía no hay una confirmación oficial, así lo dejó ver el portal Terra. ¿Ustedes qué piensan?

Karol G se muestra más atrevida que nunca y no deja nada a la imaginación

Karol G sigue demostrando que su trabajo es prioridad, por lo que cada día hace que sea más admirada por sus fans. Es que desde que comenzó este 2020 evidenció que está lista para seguir dando más y así lo demuestra a cada paso. 

Luego de que ganó seis de las 12 nominaciones a la que estaba postulada en Los Premios Juventud ha demostrado que está dispuesta a ir por más y así lo ha hecho, pues recientemente dejó claro que está más que feliz. 

Y es que está disfrutado mucho este verano, pero también ha estado trabajando, y ahora causó sensación al presentarse en la serie “Summer spotlight” organizada por la marca Rockstar. Lo que más llamó la atención es que lució un espectacular atuendo de piel (y con un top que dejó ver que no llevaba sostén). 

Durante su intervención, Karol G interpretó algunos de sus éxitos, como “200 copas” y “El makinón”. La colombiana se encuentra lista para el inicio de su esperada gira “Bichota”, que comenzará el 27 de octubre y durará todo un mes. 

Ella se ha ido preparando directamente en los escenarios, pues hace poco se presentó con gran éxito en el Baja Beach Fest de México.La reguetonera se presentó en el evento «Rockstar energy», interpretando algunos de sus éxitos; ella se encuentra lista para el inicio de su gira «Bichota», que cada día está más cerca. 

Recientemente, Karol G publicó un video en el que posa mientras toma un baño de tina; ahora, en sus historias de Instagram le dio un toque de humor a esa publicación, comparándola con una escena de la película “Scarface”, en la que Al Pacino también aparece entre las burbujas.

La cantante nombró a su ex y al reciente tatuaje. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias