Karol G se quiere comer a Rauw Alejandro y se lo dejó bien clarito

La cantante colombiana no quiso dejar pasar la ocasión y aprovechó para lanzarle un mensaje sin filtros al cantante de reggaeton. ¿Alguien puede pensar en Rosalía?

A Karol G ya no le importa. La Bichota tiene ganas de más con Rauw Alejandro y así mismo se lo cantó ante todos en sus redes sociales. A pesar de que el cantante de reggaeton se mostró muy acaramelado con Rosalía en el último tiempo, y que todos los dedos señalaron a esta pareja, Karol G parece querer meterse en el medio. 

Y es que la cantante colombiana parece no tener piedad, y desde que se alejó de Anuel AA solo parece estar buscando quién podrá ser su próxima conquista. Aunque muchos señalaron a James Rodríguez en el medio, Karol G parece tener otros planes. 

Y es que a través de su cuenta de Instagram Karol G subió un video muy sugerente en el que aprovechó para lucirse con una bata blanca encima, sin nada debajo y cantándole de frente a la cámara.

Sin embargo, el detalle no menor es que la canción que estaba cantando era justamente una de Rauw Alejandro, en la que sin vueltas le dice que se lo quiere comer todito.

Y es que sí, ¡Karol G se quiere comer a Rauw Alejandro y se lo dejó bien clarito! Esta es la letra de la canción que dice la cantante: "¿Y eso cómo se come? Si tú me enseña', a clase' no falto. Mami, yo estoy puesto pa' to'a las misione', ¿Qué tengo que hacer pa' tenerla en mi cuarto? Hasta que el sol salga. Contigo nunca e' tarde. Baby, cuando te azote las nalga'". 

Más Noticias

Más Noticias