Karol G reveló en un video por qué se separó de Anuel AA

Karol G se animó a romper el silencio y reveló los motivos que la llevaron a separarse de Anuel AA.

Karol G y Anuel AA le pusieron punto final a su relación, envueltos en rumores de infidelidad y terceros en discordia de ambas partes. Aunque ninguno de los dos se animó a hablar al respecto cuando todos estos rumores comenzaron a dar vueltas con mayor intensidad, parece que la cantante colombiana sí está dispuesta a dar vuelta la página ¡en las narices de él!

A través de su cuenta de Instagram, Karol G se animó a mostrar un video en el que desafía a todos, pero más aún a Anuel AA. El último video que se conocía de ella era el que grabó junto a Anuel y J Balvin, por lo que ahor está dispuesta a superarse a sí misma a como de lugar.

Basta con ver las imágenes que anticipan su nuevo tema, para entender que Karol G está dispuesta 100% a darlo todo y desafiar a quien se cruce a su camino. Muchos creen que esa fue una de las razones por la que Karol G y Anuel AA se separaron: ella quiere hacer la suya, sin que la controlen.

"Wherever the fuc$ I want to be", es el nuevo tema de Karol G que deja bien en claro que todo se hará como a ella se le de la gana, dónde quiera y cómo ella lo quiera. Eso sí, parece que en sus planes no hay rastros de Anuel AA dando vueltas, sino más bien él se la veía bien y prefirió mantenerse al margen de opinar.

De igual manera, hace tiempo que Karol G se deja llevar por sus intenciones, sin importar las trabas que le metan en el medio.

Más Noticias

Más Noticias