¿Karol G quiere llamar la atención de Anuel AA?

Esta publicación de Karol G superó los tres millones doscientos mil likes y los veinte mil comentarios

Karol G tenía varios días alejada de las redes sociales o por lo menos del feed de su Instagram. La última vez que la vimos en esta galería de imágenes fue cuando lució un traje semitransparente en la alfombra de los Premios Juventud. 

Allí obtuvo seis galardones de los 12 a los que fue nominada, por lo que llamó la atención en todos los sentidos. Ahora lo vuelve hacer con unas fotos muy sugerente donde demuestra nuevamente parte de sus atrevidos atributos. 

Y es que recientemente demostró su amor por el mundo de los tattoo, tatuando a dos personas muy importantes en su vida. La cantante colombiana les grabó en la piel el número 200 y una copa a sus padres Martha Navarro y Guillermo Giraldo, más conocido como ‘Papá G’. Inclusive la artista latina tatuó a su nana.

“Mi nana de toda la vida se hizo las ‘200 copas’ tatuadas por mí (…) Mi mamá está cumpliendo años hoy y me dijo que lo único que quería de cumpleaños era que yo misma, como hice con todos, le tatuara las ‘200 copas’. Ya quedó mi mamá, mi papá, la nana, la familia” indicó Karol G en sus stories de Instagram.

Luego, Karol G colgó tres fotografías en las últimas horas, que dejaron a más de uno de sus fanáticos con la boca abierta. “LA NENA DE MEDELLÍN” fue el pie de foto que eligió la intérprete de “El Barco” para el post.

En las postales, la ex pareja de Anuel AA vistió un top tejido de varios colores, un pantalón de jean y un gran collar. El look de la oriunda de Medellín dejó a la vista varios de sus tatuajes.

Esta publicación de Karol G superó los cuatro millones mil likes y los veinte mil comentarios. “Yo viendo que tiene el tatuaje de Emmanuel”, “Y por fin te dignaste en poner un post” y “Por ahí, con los de siempre un flow cb” fueron algunos de los mensajes más destacados.

Karol G superó los cuatro millones mil likes. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias