Karol G preocupa a sus fans por desgarrador mensaje: ¿extraña a Anuel?

Karol G preocupa a sus fans por desgarrador mensaje: ¿extraña a Anuel AA?

Recientemente, Karol G confirmó a través de las redes sociales, lo que muchos temían, que su relación con Anuel AA había llegado a su final, tras cuatro años de noviazgo, pero pese a que la estrella del género urbano no se pronunció más al respecto, volvió a las plataformas digitales para publicar en Twitter un desgarrador mensaje que dejó muy preocupados a sus fans por el estado de su corazón. "Quisiera cambiar de corazón a ver si el mío no se siente así, por lo menos por un rato", comentó la cantante colombiana junto al emoticono de un corazón roto. Un comentario que alarmó a sus fieles incondicionales que no tardaron en mostrarle su apoyo en estos momento interpretando de diferentes maneras esta misiva

Luego de pasar un par de semanas exitosas, gracias su inigualable talento y a la fama que ha ido alcanzando su último disco, Karol G, al parecer estaría enfrentando un duro momento. 

Recientemente, Karol G confirmó a través de las redes sociales, lo que muchos temían, que su relación con Anuel AA había llegado a su final, tras cuatro años de noviazgo, pero pese a que la estrella del género urbano no se pronunció más al respecto, volvió a las plataformas digitales para publicar en Twitter un desgarrador mensaje que dejó muy preocupados a sus fans por el estado de su corazón.

"Quisiera cambiar de corazón a ver si el mío no se siente así, por lo menos por un rato", comentó la cantante colombiana junto al emoticono de un corazón roto. Un comentario que alarmó a sus fieles incondicionales que no tardaron en mostrarle su apoyo en estos momento interpretando de diferentes maneras esta misiva. 

Por lo que, muchos de sus seguidores le mandaron mensajes de aliento pensando en que con este mensaje puede referirse a su situación sentimental tras haber roto con el cantante puertorriqueño de música urbana Anuel AA y le animaron a continuar hacia delante sin mirar atrás. 

Aunque también hay quienes que la instan a volver con el artista con el que estuvo comprometida. "Se aman y se extrañan demasiado para estar lejos el uno del otro. Ellos no se engañaron con nadie. Ojalá vuelvan a estar juntos", son algunas de las reacciones.

Hay quienes creen que este mensaje no tiene nada que ver con su relación con el artista y que Karol G está triste por todo lo que está sucediendo en su país natal. La cantante ha estado muy comprometida con lo que está aconteciendo en Colombia y durante los últimos días ha compartido diferentes mensajes en apoyo a sus compatriotas. ¿A qué se referirá realmente este mensaje?

Aunque también hay quienes que la instan a volver con el artista con el que estuvo comprometida. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias