Karol G no puede olvidar a su ex Anuel AA y así lo demuestra

Karol G no puede olvidar a su ex Anuel AA y así lo demuestra

Algunos piensen que la carrera de Karol G está en su mejor momento

Cuando Karol G y Anuel AA estuvieron juntos fueron considerados una de las parejas más sólidas de la industria, por lo que desde que la cantante colombiana terminó su relación con el artista, más de uno ha manifestado que espera su regreso, pues para muchos la pareja era una de las más hermosas del género urbano.  

Aunque algunos piensen que la carrera de Karol G está en su mejor momento, dado que sólo se enfoca en el trabajo, sin embargo, ambos han dejado ver que se extrañan, que ha sido muy duro la separación. Hace algunas semanas atrás, los artistas se dejaron ver en lugares, con amigos, pero sólo fue un encuentro casual. 

Posteriormente, Karol G se dejó ver un tatuaje reciente de una bola de billar con el número ocho y muchos aseguran que fue en honor a Anuel AA, otros volvieron viral el momento donde el cantante de música urbana está en pleno concierto y pide al público que canten fuerte para que “Karol G regrese conmigo”.  

Pero Karol G, tampoco se quedó atrás pues, las historias en la cuenta de Instagram de la cantante colombiana han sido punto de comentarios nuevamente, debido a que se dejó ver con pocas personas en su avión que serían parte de su equipo de trabajo; mientras que bailaba de manera sugerente uno de sus éxitos musicales. 

Sin embargo, otro de los temas que bailó fue uno de su expareja. Anuel AA se escucha de fondo en el video mientras que ella canta en voz baja la letra de la canción que se sabe de memoria. Mientras lo hace sonríe de forma picara, se deja ver feliz, y moviendo sus caderas. 

Esto, sin duda generó muchos comentarios, pues muchos aseguran que lo mejor que ambos deben hacer es volver y darse una nueva oportunidad. Mientras que otros comentan que ellos, al final son colegas y deben apoyarse con sus temas. ¿Qué opinan ustedes? ¿Regresarán?

Camilo y Karol G asombran con esta noticia

Karol G y Camilo vuelven a conquistar los tabloides al posicionarse, nuevamente con más nominaciones en otra lista de premios musicales. El servicio de monitoreo de la radio latina, MonitorLATINO, anunció los nominados para las 10 categorías de la segunda edición de los Premios Deezer Monitor Music Awards. 

Este año Karol G, y el ganador del Latin Grammy, Camilo y Christian Nodal, lideran con la mayor cantidad de nominaciones. Los postulados para la segunda edición de los Premios Deezer Monitor Music Awards se eligen basados en la lista latina de MonitorLATINO, que define el Top 5 de canciones y artistas más escuchados, durante el período entre Noviembre de 2020 a Julio de 2021. 

“Mejor Canción Pop- Masculina”

Nominado(s): “Favorito” por Camilo, “Vida de Rico” por Camilo, “Miedito o Que” por Ovy on the Drum con Danny Ocean & Karol G, “Chica Ideal” por Sebastian Yatra junto a Guaynaa & WILL.I.AM, y “Tan Enamorado” by CNCO.

“Mejor Canción Pop – Femenina”

Nominado(s): “Telepatia” por Kali Uchis, “No Bailes Sola” por Danna Paola junto a Sebastian Yatra, “Pa Ti” por Jennifer Lopez con Maluma, “Me Gusta” por Anitta junto a Cardi B y Myke Towers, y “Un Beso en Madrid” por TINI con Alejandro Sanz.

“Mejor Canción Tropical”

Nominado(s): “Ella ya me olvido (Remix)” por Kalimete featuring Omega, “De Vuelta pa la Vuelta” por Daddy Yankee junto a Marc Anthony, “Llamame” por Raymix, “Bebe” por Camilo con El Alfa, y “Carita de Inocente” por Prince Royce.

“Mejor Canción Popular – Colombia”

Nominado(s): “Tu Amante” por Yeison Jimenez, “Por una Aventura” por Nelson Gomez, “Se Te Nota” por Pipe Bueno y Jessi Uribe, “No Me Preguntes” por Paola Jara, y “Gracias a Ti” por Yeison Jimenez junto a Silvestre Dangond.

“Mejor Canción Urbana”

Nominado(s): “Caramelo (Remix)” por Ozuna junto a Karol G y Myke Towers, “Hawai” por Maluma con The Weekend, “Relación (Remix)” por Sech junto a Daddy Yankee, Farruko, J Balvin y Rosalia, “La Toxica (Remix)” por Farruko junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo, y “Ay Dios Mío” por Karol G.

“Mejor Canción Cristiana”

Nominado(s): “Su Poder” por Miel San Marcos junto a Marcos Witt, “Viento Fresco” por Hillsong Worship con Hillsong en Español, “Dios asi lo Quiso” por Ricardo Montaner con Juan Luis Guerra, “Pienso en Ti” por Su Presencia, y “Amen” por Ricardo Montaner junto a Camilo, Evaluna Montaner, y Mau y Ricky.

“Mejor Canción Regional Mexicana”

Nominado(s): “Lo Que Nunca Será” por La Adictiva, “Te Volveria a Elegir” por Calibre 50, “Cerrando Ciclos” por Banda MS de Sergio Lizarraga, “Dime como Quieres” por Christian Nodal con Angela Aguilar, y “Aquí Abajo” por Christian Nodal.

“Mejor Canción de Bachata”

Nominado(s): “Nuestro Amor” por Alex Bueno junto a Romeo Santos, “Bebe” por Camilo con El Alfa, “Lotería” por Prince Royce, “Carita de Inocente” por Prince Royce, y “Las Puertas del Cielo” por Manny Cruz junto a Anthony Santos.

“Mejor Artista Femenina del Año”

Nominada(s): Rosalía, Shakira, Natti Natasha, Karol G y Becky G.

“Mejor Artista Masculino del Año”

Nominado(s): Daddy Yankee, Myke Towers, J Balvin, Maluma y Ozuna. Los Premios Deezer Monitor Music Awards tendrán lugar el domingo, 17 de octubre de 2021 en Prime Time y será transmitido a través de la cadena UniMás de Univision en Estados Unidos, Televisa/Telehit en México, el grupo Albavision y Claro TV en América Latina y el Caribe, entre otros.

La ceremonia de premiación de este año se transmitirá principalmente desde el Paramount World Center en Miami, FL, con estaciones adicionales de transmisión internacionales. 

Otro de los temas que bailó Karol G fue uno de su expareja. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias