¿Karol G le manda una indirecta a su ex a Anuel AA?

Karol G ha vivido un completo ascenso hasta llegar a convertirse en una de las artistas latinas más conocidas en todo el planeta

 Karol G sorprendió a todos los asistentes del segundo día de paneles de la Semana de la Música Latina Billboard 2021, con el anuncio de su nuevo tema: "Sejodioto".

“No quise anunciar este estreno, y vamos a sacarlo así, sin promoción, a ver qué pasa y cómo funciona. Esto de lanzar una canción así es un nuevo experimento”, dijo la artista quien repasó algunos de sus grandes éxitos como Bichota, y reconoció que los productores Justin Quiles y Lenny Tavarez son fundamentales en su proceso creativo en el estudio.

Durante su entrevista con Leila Cobo que tuvo lugar en el Faena Forum de Miami Beach, destacó que ellos son personas con las que ama hacer música. “Quise cambiarle la connotación negativa que tenía la palabra Bichota porque a mi juicio es un título que empodera y que hace que las mujeres se identifiquen", destacó.

Recuerdo haberle dicho a mi disquera: ‘¿Ustedes quieren un himno? Pues les tengo uno, y se llama Bichota”, dijo la cantante a Cobo, vicepresidenta de la revista Billboard para Latinoamérica.

“Me cansé de relaciones, no quiero más prisiones. Que chimba [divertido] se siente hacer el amor con otro, y que quede entre nosotros. Tú eres mío sin papeles, y así cero corazones rotos. Él lo hizo primero, no se puede quejar”, son algunos versos de su nuevo tema Sejodioto con el que, a juicio de muchos  estaría lanzándole indirectas a su ex Anuel AA.

Karol G se ilusiona más que nunca: esta es la razón

Karol G ha vivido un completo ascenso hasta llegar a convertirse en una de las artistas latinas más conocidas en todo el planeta. Ella continúa trabajando y buscando nuevas metas con las que superarse a sí misma, cada día. 

Karol G, de 30 años está despuntando y logrando grandes méritos al que suma el aparecer por primera vez en la portada de la revista Billboard. Un primer plano de su rostro serio y su melena ondulada azul ocupa una de las dos tapas de la revista de este mes. 

La otra portada le corresponde a Daddy Yankee, y en ella la presentan como «la próxima reina latina». «Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar … No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega. MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión!», escribió la intérprete de «El Makinon» al compartir este logro en su cuenta de Instagram. 

En la entrevista a Karol G repasan su trayectoria profesional desde sus inicios, y aunque la cantante cuenta que «ha pasado por cosas realmente horribles como mujer en la industria», todo lo que ha vivido le ha ayudado a quien es hoy día.

Ella es una de las artistas femeninas más reconocidas de la industria, y  Karol G reveló que haber llegado hasta este punto en su carrera es solo el inicio para ella, así que esperamos verla por mucho más tiempo en el área del entretenimiento. 

Durante el panel de preguntas y respuestas, la joven de 30 años oriunda de Medellín también hizo jocosas confesiones como haberse olvidado en el escenario de la letra de una de sus canciones en mitad de un show, haberse hecho la enferma para no hacer promoción, y robarse una que otra bata de los hoteles que ha visitado alrededor del mundo.

Karol G ha vivido un completo ascenso hasta llegar a convertirse en una de las artistas latinas más conocidas en todo el planeta. Foto Captura

Más Noticias

Más Noticias