¿Karol G le envía indirecta a Anuel AA?

Karol G respondió al contenido de "23 preguntas" con otra cifra

Karol G de 30 años está en pleno centro de los titulares de la prensa rosa desde que separó de su ex novio Anuel AA. Y es que ambos se lanzan fuertes indirectas desde cualquier lado en los que se encuentren como desde arriba de los escenarios. Lo que sin duda, emociona a sus fans con una futura reconciliación. 

Anuel AA y Karol G son incapaces de dejar todo en el pasado. Una prueba de ello fue cuando la colombiana rompió en llanto en medio de un show luego de interpretar la canción "Ocean" que habla de la relación que tuvieron ellos.  Mientras que, Anuel AA lanzó su nueva canción llamada "23 preguntas", por lo que muchos atribuyeron que estaba dedicada a Karol G.

"Tengo 23 preguntas pa’ hacerte. Baby solo dime si te queda un poco de tiempo pa’ tú responderme, son tantas peleas que yo sé que de tu vida ya tú quieres borrarme, en serio dime si ya no vale la pena sentarte a escucharme, pa’ de esta pesadilla despertarme. Dime, dime a ver bebé si no se siente igual que la primera vez, mami veo, veo dime que tú ves, en vez de terminar empecemos otra vez”, dice la canción.

Sin embargo, esto no se detuvo allí porque, Karol G respondió al contenido de "23 preguntas" con otro número, pues la chica mostró su nuevo tatuaje que se suma a los más de 15 que ya tiene en todo su cuerpo. 

El nuevo diseño es una bola de billar color negro con el número 8 y está justo en uno de sus hombros. Los fans interpretaron en las redes sociales que el significado de este tatoo es que Karol G está cerca de la victoria. En el villar la bola negra del 8 es la última que se mete y quien lo hace gana el partido.  Muchos lo entendieron como una indirecta para el artista. 

Karol G impone nueva moda: así disfruta su soltería

Karol G es una mujer auténtica que siempre está dispuesta a dar más para conquistar los corazones de sus seguidores. Además de ser talentosa para la música también busca dar lecciones de estilo. 

Karol G tiene vena para el género urbano y así lo demuestra en sus oufits. Es que ella es una de las famosas que siempre dejar ver lo que está en tendencia. Al igual que otras celebridades lució, recientemente un look de playa. 
 
Se trata de atuendos en crochet que han vuelto a estar de moda. La artista, apenas hizo la publicación en sus redes causó revuelo en redes sociales. Es que  Karol G, de 30 años, compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 41 millones de fans, una serie de fotografías que acompañó con la leyenda: «LA NENA DE MEDELLÍN», y en las que presumió su curvilínea figura. 

En las imágenes se ve a la reguetonera lucir un top tejido en crochet en colores pastel, la cual combinó con un pantalón de mezclilla y como accesorios un collar que lleva el diseño de su último disco. Este look lo combinó con su cabello de color azul, y dejó  ver su curvilínea figura con su top de crochet. 

¿Karol G le envía indirecta a Anuel AA?. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias