¿Karol G lanza indirecta para Anuel AA con esta canción?

¿Karol G lanza indirecta para Anuel AA con esta canción?

Algunos usuarios también han destacado la ausencia de su anillo de compromiso, el que le regaló el boricua en 2019 cuando le pidió matrimonio. Durante las últimas semanas mucho se ha hablado sobre la ruptura de los dos jóvenes, que a falta de una confirmación oficial, habrían dado por zanjada su relación tras casi tres años siendo pareja. KG0516, el tercer álbum de Karol G, verá la luz este mismo jueves 25 de marzo. 

A solo unas horas de que sus fanáticos puedan escuchar el nuevo álbum de Karol G, KG0516, la colombiana ha decidido asombrar a todos. 

Para aumentar las expectativas alrededor de este lanzamiento, Karol G presentó en el show de Jimmy Fallon una de las canciones del disco, El Barco, un tema que habla sobre una ruptura amorosa.

Por lo que muchos se preguntaron si de esta manera estaría confirmando el fin de su noviazgo con Anuel AAKarol G acudió al show televisivo de manera virtual. donde charló con el popular presentador e interpretó por primera vez en la pequeña pantalla la canción El Barco. 

Con su cabello azul, un vestido de flores y en compañía de dos músicos, cantó sobre un bote flotante este tema que habla de una ruptura amorosa de la que se ha recuperado y que, según confesó en redes sociales, es el favorito de su tercer trabajo discográfico. 

Por ello, muchos se preguntaron si es una coincidencia o una manera de confirmar que ya no es la novia del cantante Anuel AA. "En mi mundo no existen ni los finales tristes ni los finales felices, pero sí creo en los nuevos comienzos. Y tú no estás ahí bebé", dice  Karol G al final de la canción. 

Algunos usuarios también han destacado la ausencia de su anillo de compromiso, el que le regaló el boricua en 2019 cuando le pidió matrimonio.

"Karol G ya no utiliza su anillo, ella no se lo quitaba para nada ni en entrevistas ni videos musicales", "Seguro que la canción es para el Anuel", "Creo que esto confirma que ya no está con Anuel" o "¿Quién se dio cuenta de que no lleva su anillo de compromiso?", son algunos de los comentarios que se leen sobre esta presentación en las diferentes plataformas sociales.
 

Más Noticias

Más Noticias