Karol G cumplió el deseo de alguien muy especial: ¿Anuel AA qué pensará?

Karol G se separó de su novio Anuell AA, en abril de este año, y desde entonces este artista ha dejado claro cuánto la aprecia 

Karol G sigue demostrando de qué esta hecha, y es que esta mujer de 30 años ha dejado claro que está lista para ir por más. Haberse ganado seis galardones de los 12 que consiguió en las nominaciones de los Premios Juventud la terminan de consolidar en la industria musical. 

Hoy en día, Karol G, es la chica del momento en el mundo de la música en toda Colombia, pues cada día conquista con fuerza los ritmos latinos, gracias a sus canciones. Pese a que algunos consideran que a veces hace locuras, esta artista destaca por su talento. 

Sin embargo, en estos días, Karol G volvió a llamar la atención, al publicar unas fotos de sus padres, donde se deja en evidencia el gran apoyo inusual que son capaces de brindarle por amor. 

Y es que su madre se ha tatuado un tema archiconocido en la carrera de la artista, como es ‘200 copas’, tal como hicieran algunos amigos suyos antes. Pero lo más curioso de este asunto es que ha sido la propia cantante la que se ha encargado de fijar en la piel de la muñeca de su mamá el recuerdo, ya eterno, de su creación musical. 

En su historia de Instagram, Karol G lo capturó así: “mi mamá está cumpliendo años hoy y me dijo que lo único que quería de cumpleaños era que yo misma, como hice con todos, le tatuara las ‘200 copas”.

Esto sin duda fue algo que asombró a todos por que es algo que nunca había hecho con sus padres. Y para muchos fue más que evidente que con su ex Anuell AA tampoco lo llegó hacer. 

Karol G volvió a llamar la atención, al publicar unas fotos de sus padres. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias