¿Justin Bieber tiene una doble cita con Kylie y Kendall Jenner?

¿Justin Bieber tiene una doble cita con Kylie y Kendall Jenner?

Sin embargo, ahora que Justin Bieber se encuentra felizmente casado con Hailey Baldwin, modelo y mejor amiga de Kendall, el artista de 27 años de edad tuvo un reencuentro con las hermanas. Justin Bieber y Hailey tuvieron una cita triple con Kylie Jenner y Travis Scott y Kendall Jenner y Devin Booker. Las parejas disfrutaron de una cena el pasado 10 de mayo en Catch, un lujoso restaurante de mariscos en Los Ángeles

Hay artistas que siempre han tenido una gran relación. Un ejemplo de ello es Justin Bieber con el clan Kardashian-Jenner, pues desde que era tan solo un adolescente, el canadiense fue vinculado de forma sentimental con Kendall. 

Además se especuló que la modelo fue la razón por la que Selena Gomez y Justin terminaron hace algunos años, pues aparentemente el intérprete de ‘10,000 Hours’ tuvo una aventura con Kendall al mismo tiempo que mantenía un noviazgo con la actriz.

Aunado a esto, se comentó sobre un coqueteo entre Justin y Kylie. De acuerdo al portal Tú, Selena encontró fotos íntimas de Kylie en el celular de su ex novio, razón por la que la cantante decidió cortar todo tipo de relación con las hermanas Jenner.

Sin embargo, ahora que Justin Bieber se encuentra felizmente casado con Hailey Baldwin, modelo y mejor amiga de Kendall, el artista de 27 años de edad tuvo un reencuentro con las hermanas.

Justin Bieber y Hailey tuvieron una cita triple con Kylie Jenner y Travis Scott y Kendall Jenner y Devin Booker. Las parejas disfrutaron de una cena el pasado 10 de mayo en Catch, un lujoso restaurante de mariscos en Los Ángeles. 

Un testigo aseguró que aunque llegaron por separado, las parejas salieron al mismo tiempo del establecimiento. “Parecían felices de estar juntos”, reveló un testigo y agregó que estuvieron alrededor de dos horas en el restaurante que usualmente es frecuentado por celebridades.

Justin Bieber y Hailey tuvieron una cita triple con Kylie Jenner y Travis Scott y Kendall Jenner y Devin Booker. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias