Joey King y Jacob Elordi: ¿triángulo amoroso?

Joey y Jacob también fueron víctimas del amor en la vida real

Elle Evans y Noah Flynn (Joey King y Jacob Elordi) atraviesan un triángulo amoroso en la trama de ‘The Kissing Booth’, cuando el protagonista se va a Harvard y su novia conoce a Marco Peña, un popular chico. 

Ante esto, Elle y Noah empiezan a enfrentar altibajos, pues la llegada de Marco a la vida de la protagonista siembra algunas dudas. Sin embargo, Joey y Jacob también fueron víctimas del amor. 

Es que después de algún tiempo juntos, los artistas decidieron ponerle punto final a su relación y continuaron su camino por separado. Pero ahora, los actores de ‘The Kissing Booth’ revelaron en exclusiva para E! News sobre su trabajo en el set. 

En esa entrevista aseveraron que no comparten algunas cosas con sus personajes. “No soy una dama del tipo de triángulo amoroso, pero entiendo totalmente por qué funciona en las películas, es tan emocionante de ver”, reveló Joey. 

“Voy a salir directa y decirlo: soy del Team Marco, pero está bien, lo que sea. Creo que este triángulo amoroso es increíble y muy divertido de ver”. Mientras que Jacob reveló que en la vida real es muy distinto a Noah, pues él no es partidario de la violencia ni de los triángulos amorosos.

“Es bastante descarado. Hay una línea en una canción que dice, ‘Soy yo o el otro hombre, y si tienes que elegir, te sugiero que elijas al otro hombre’ o algo así, destacó. 

Los actores de ‘The Kissing Booth’ revelaron en exclusiva para E! News sobre su trabajo en el set. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias