Joe Manganiello y Sofía Vergara

Joe Manganiello y Sofía Vergara: un romance de película

Para el actor Joe Manganiello no existen "peros" que valgan, así lo ha demostrado en su vida profesional y personal

Joe Manganiello no pudo quitar su mirada sobre Sofia Vergara cuando la vio por primera vez. Así lo ha dejado claro para varias entrevistas. Este famoso actor se casó con su colega de 47 años, en 2015, y ha declarado que sabía que era alguien muy especial cuando la vio en la fiesta de corresponsales de la Casa Blanca en 2014.

Joe Manganiello asistió a la fiesta con su hermano, Nicholas Manganiello, y Jess Cagle, y recordó haberse quedado sin palabras cuando vio a la actriz de ‘Modern Family’. "Llevaba un vestido espectacular y simplemente no podía dejar de contemplarla", comentó el actor para una entrevista a SiriusXM, visiblemente emocionado. 


“Jess le dijo: ‘Oh, ¿te gusta?’ Dije ‘Sí, me gusta mucho’. Y él dijo: ‘¿A qué parte de la fiesta quieres ir después?’ Le dije: ‘Donde quiera que vaya, vamos allí’. “Así que simplemente la seguimos”. Joe Manganiello conoció a Sofía Vergara esa noche, conversaron un largo rato, pero pensó que no pasaría nada entre ellos porque estaba comprometida públicamente con el empresario Nicholas M. Loeb. Pero realmente esa relación estaba en crisis.

Pero después de enterarse por los medios de que Sofía Vergara se había separado de Nicholas, Joe contactó a su coestrella de ‘Modern Family’ Jesse Tyler y le dijo “quiero salir con ella”. Jesse le dio a Joe Manganiello su número de teléfono y la pareja comenzó a hablar mientras Sofía Vergara estaba en Nueva Orleans filmando una película. Y después de que ella le dijo que tendrían que posponer su cita hasta que ella volviera a Los Ángeles, Joe Manganiello decidió volar hasta Nueva Orleans.

En declaraciones a Jess Cagle para su programa SiriusXM, el actor declaró: “Le dije ‘voy a ir a Nueva Orleans, si no estás disponible, solo haré un poco de turismo, pero voy a estar allí y si eres libre puedo invitarte a salir. Ella dijo: ‘Estás loco’. Le respondí: “Te veré la próxima semana”.


Durante una entrevista para el programa de Jimmy Fallon, Joe Manganiello relató que al subir al avión se dio cuenta que un ejemplar de la Revista People lo había colocado en la portada con la frase: “El soltero más codiciado”, por lo que decidió comprarla y mostrársela a Sofía Vergara. Al concretar su encuentro narró que se la entregó y ella la agarró y comenzó a ojearla por lo que él le comentó: ¿Qué haces? Y ella respondió: ver cuáles son los otros solteros. 

Joe Manganiello se enamoró de Sorfía Vergara apenas la vio. Foto Instagram


¡Sin duda desde un principio esta relación ha estado acompañada de buen humor! Unas de las cosas que siempre ha distinguido a Joe Manganiello es que es muy romántico, por lo que al cumplir el primer aniversario con Sofía Vergara, la sorprendió con un libro de los dos, contentivo de la foto de la mesa en la que compartieron su primera cena; e incluso de la primera vez que se vieron en la Casa Blanca.  

Sofía Vergara demuestra su pasión por el negro

Una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento es sin duda la actriz Sofía Vergara. Su carisma y espontaneidad la hacen única ante los ojos de cualquiera. Hoy día, Sofía Vergara, es dueña de un inigualable talento para la actuación y la comedia que le ha valido múltiples nominaciones a los premios SAG, Globo de Oro, Emmy y a los Premios Satellite.


Esta capacidad interpretativa se traduce exponencialmente en sus seguidores en las distintas redes sociales, particularmente Instagram, donde está muy cerca de llegar a los 21 millones de fans.


Aunado a todo este talento no podemos dejar a un lado su espectacular belleza y estilo que la definen a sus 48 años de edad. Así lo demostró, recientemente cuando se dispuso a despedir el añoviejo ataviada de un vestido de color negro. 


De esta forma, Sofía Margarita Vergara -como es su nombre completo- deja en evidencia su inagotable belleza, y que está lista para despedir el pasado y darle la bienvenida al futuro al lado de quienes más ama. ¡Enhorabuena!
 

Más Noticias

Más Noticias