Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿simbolizan la tendencia de volver con tu ex?

Recientemente, se vio a Affleck buscando anillos de compromiso en Tiffany's , presumiblemente con la esperanza de subir de nivel desde ese diamante rosa de $ 6.1millones

En su cumpleaños número 52, Jennifer Lopez rompió Internet con una trampa de la sed organizada por expertos que posteriormente se comió con los ojos en todo el mundo. Posando con un bikini rojo estampado en un yate en el sur de Francia, como se hace, la cantante se apresuró a besar apasionadamente a Ben Affleck. Los rumores fueron confirmados oficialmente: ¡Bennifer 2.0 estaba encendido !

Esta no es una noticia de última hora, pero desde entonces, la super pareja Leo-on-Leo (¡ambos nacieron con lunas posesivas de Escorpio!) Nos ha obsequiado con los mejores ojos del verano. Marcando todas las casillas de #RelationshipGoals, buscaron casas en el elegante vecindario de Holmby Hills en Los Ángeles , se pasearon en cabinas privadas y se reunieron con sus mamás. 

Recientemente, se vio a Affleck buscando anillos de compromiso en Tiffany's , presumiblemente con la esperanza de subir de nivel desde ese diamante rosa de $ 6.1 millones, el que J.Lo pudo o no haber devuelto hace 17 años. (Mucha suerte, Ben…)

Cerca de Hidden Hills, otra celebridad de Leo, Kylie Jenner, ha reavivado una relación con su ex. Poco después de burlarse de su próxima línea de Kylie Baby, la más joven Kar-Jen anunció que Stormi pronto tendría un hermano, engendrado por Taurus Travis Scott.

Mientras tanto, en la costa este, Libra Cardi B le dio la bienvenida a su segundo hijo con un marido intermitente, Offset (un Sagitario). En dulce serendipia, el dúo de rap dio a luz el 4 de septiembre, el cumpleaños de Beyoncé. ¡Sírvenos un vaso de limonada!

Los ex son el nuevo caramelo de otoño del brazo, y simplemente no podemos dejar de ver cómo se desarrollan estas sagas. ¿Son estos reencuentros una gran sorpresa? No exactamente. La familiaridad, que generó desprecio prepandémico, ahora nos calma con la serotonina y nos une con la oxitocina. Si ha estado separado de su antigua llama por un tiempo, volver a estar juntos seguramente desencadenará una oleada de dopamina, lo que hará que el sexo sea aún más caliente que la primera vez.

Perdónate por suspirar. Si has estado espiando en secreto las redes sociales de tu ex, estás en buena compañía. Pero sepa esto: la necesidad de retroceder el reloj solo se intensificará este otoño. Del 27 de septiembre al 18 de octubre, Mercurio gira retrógrado en Libra con mentalidad matrimonial, devolviendo los amores del pasado a la imagen. ¿Tienes sed de "el que se escapó"? Puede que sea el momento de abandonar su férrea resolución de no volver a hablar nunca más.

Se vio a Affleck buscando anillos de compromiso en Tiffany's , presumiblemente con la esperanza de subir de nivel desde ese diamante rosa de $ 6.1millones. Foto Vibra

Más Noticias

Más Noticias