¿Jennifer López y Ben Affleck se casan?

Después de casi dos décadas separados, Ben Affleck y Jennifer López volvieron a juntarse a principios de este año. Fuentes cercanas a la pareja sugieren que el actor planea pedirle la mano en el próximo cumpleaños de la actriz.

Los primeros rumores de que la pareja estaba junta de nuevo surgieron pocas semanas después de que López rompiera su compromiso de dos años con el jugador de béisbol Alex Rodríguez. En aquel momento, Affleck también recién había salido de una relación con la actriz Ana de Armas.

Fuentes cercanas a los artistas han compartido con la revista Closer que Bennifer —apodo dado por los medios a la pareja hace casi 20 años—, ha estado "inseparable" durante las últimas semanas y que López "nunca ha sido más feliz". Es más, los insiders han revelado que la cantante de On The Floor ahora planea mudarse de Miami a Los Ángeles para vivir con Affleck.

Jennifer López y Ben Affleck en 2003

Los amigos de la pareja, según el medio, aseguran que el actor quiere volver a "darle otra oportunidad al amor duradero" y estaría incluso planeando pedirle matrimonio a la cantante de una manera romántica el próximo 24 de julio, día en que su amada cumple 52 años.

Affleck y López se comprometieron por primera vez en 2002, después de estar juntos por algunas semanas. La pareja debía casarse en 2003, pero decidió posponer su boda. Poco después, en enero de 2004, Bennifer anunció su separación, para gran tristeza de sus fans.

Años más tarde, al hablar de su ruptura con Affleck, López dijo que probablemente se trataba de "la primera vez que realmente se rompió su corazón".

Fuente: mundo.sputniknews.com

Más Noticias

Más Noticias