Jennifer Lopez y Ben Affkeck

Jennifer López y Ben Affleck ¿Juntos de nuevo?

Parece que el dicho se cumple... Donde hubo fuego, cenizas quedan

La Diva del Bronx, Jennifer López, y el productor estadounidense, Ben Affleck, se han dejado ver juntos tras separarse de sus parejas.

Para nadie es un secreto que Jennifer López y Ben Affleck mantuvieron una relación durante años, al punto de llegar a estar comprometidos.

Por lo que ahora todos sus fanáticos han quedado boca abierta. Affleck se encontraban en la casa de JLo en Los Ángeles el pasado viernes. ¿Volverá a renacer la llama del amor?

Sin embargo, con el pasar del tiempo ambas celebridades han dejado claro que mantienen una bonita relación de amistad. “Son amigos. Siempre lo han sido y se han visto durante todos estos años”, dijo una fuente a la revista People.

Este encuentro también fue confirmado por Page Six, quienes aseguraron que el estadounidense había sido fotografiado saliendo de una camioneta de que supuestamente pertenece a Jennifer.

Son muchas las preguntas que sus seguidores suelen hacerse en estos momentos. Pues el pasado 15 de abril Jennifer Alex Rodríguez compartieron un comunicado que anunciaba su ruptura definitiva.

Luego de estos acontecimientos, no cabe duda que la cantante ha contado con el apoyo de sus parientes más cercanos, incluyendo a su ex y padre de sus hijos, Marc Anthony.

Cortesía

Más Noticias

Más Noticias