¿Jennifer Lopez planea pasar un divertido verano con Ben Affleck?

Y sí, Jennifer Lopez, asegura que será "sexy y divertido", así que seguro que se trata de alguna canción con mucho ritmo para poder bailar durante los próximos meses. "Sexy y divertido verano en camino", aseguró la Jennifer Lopez. Toda una declaración de intenciones para sus fans, que esperan no solo su nueva música, sino también que confirme oficialmente que ella y Ben Affleck le han dado una segunda oportunidad a su amor

Jennifer Lopez, últimamente ha estado ocupando titulares sin parar desde su sonada ruptura con el expelotero Alex Rodriguez, y es que a solo de una semana de haberse separado oficialmente de quien fuese su compñaero por cuatro años, decidió salir con alguien más. 

Sin embargo, ese alguien es un personaje que ya había formado parte de la vida de Jennifer Lopez pero de igual forma asombró cuando se supo la noticia: su ex Ben Affleck. 

Han pasado 17 años desde su separación, y la pareja se ha vuelto a acercar e incluso se fueron de vacaciones juntos. Recientemente, Jennifer Lopez sorprendió con un anuncio que nada tiene que ver con su vida amorosa: les ha prometido a sus fans un verano "sexy y divertido". 

Jennifer Lopez, de 51 años ha tenido una agenda muy ocupada los últimos días después de volver de sus vacaciones en Montana junto a su ex Ben Affleck. Grabó una campaña para la firma Coach y ahora, regresó a los estudios de grabación para volver a deleitar a sus fans con algún hit musical que vendrá este verano.

Y sí, Jennifer Lopez, asegura que será "sexy y divertido", así que seguro que se trata de alguna canción con mucho ritmo para poder bailar durante los próximos meses. 

"Sexy y divertido verano en camino", aseguró la Jennifer Lopez. Toda una declaración de intenciones para sus fans, que esperan no solo su nueva música, sino también que confirme oficialmente que ella y Ben Affleck le han dado una segunda oportunidad a su amor.

Jennifer Lopez, de 51 años ha tenido una agenda muy ocupada los últimos días después de volver de sus vacaciones en Montana. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias