¿Jennifer Garner se anima a tener una cita por Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Garner y Miller comenzaron a salir en algún momento de 2018, cuando se finalizó el divorcio de la actriz con Affleck

La ciudad de Nueva York parece ser el lugar ideal para las parejas que están enamoradas o enamorándose el uno del otro! Para ser justos, realmente no hay nada como la Gran Manzana durante esos primeros días de otoño.

Pero en el transcurso de la semana pasada, hemos visto parejas famosas como el Príncipe Harry y Meghan Markle y Ben Affleck y Jennifer Lopez hacer de Nueva York el escenario perfecto para sus historias de amor . Y ahora, parece que Jennifer Garner y John Miller se están sumando a la acción de Nueva York con una nueva e inusual foto de la pareja después de una discreta cita para tomar un café.

Garner y Miller fueron vistos caminando por las calles de la ciudad de Nueva York ayer en una brillante y enérgica tarde de otoño. Los dos llevaban cada uno una taza de café en la mano y estaban vestidos de manera cómoda y casual para el clima otoñal.

Ha pasado un minuto desde que la actriz y el hombre de negocios de Alias fueron vistos por ahí; en realidad, ha pasado alrededor de un mes para ser exactos.

La última vez que Garner y Miller fueron vistos fue a fines de agosto. Los dos fueron fotografiados en Nueva York una vez más y mantuvieron su reunión bastante discreta, que parece ser la forma en que los dos lo quieren. Garner y Miller no han debutado en la alfombra roja ni siquiera han hablado de su relación en público.

En cambio, los dos parecen haber optado por mantener sus vidas personales lo más privadas posible, lo que parece estar en contraste directo con la forma en que el ex de Garner , Ben Affleck y Jennifer Lopez están navegando por su romance reavivado, en su mayor parte.

Garner y Miller comenzaron a salir en algún momento de 2018, cuando se finalizó el divorcio de la actriz con Affleck. Los dos rara vez son vistos por ahí, lo que ha llevado a algunos a cuestionar qué tan seria es la pareja. Independientemente, parece que Garner y Miller están disfrutando de su tiempo juntos y manteniendo los detalles de su relación para ellos mismos, ¡y claramente está funcionando para ellos!

¿Jennifer Garner se anima a tener una cita por Ben Affleck y Jennifer Lopez?. Foto El Periódico

Más Noticias

Más Noticias