Jennifer Aniston: La vez que habló sobre la sesión de fotos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Aniston y Pitt tuvieron una lujosa boda en Malibú, California, con fuegos artificiales

La separación de Jennifer Aniston y Brad Pitt es uno de los divorcios de celebridades más memorables de la historia reciente. Una de las parejas más famosas de Hollywood, los dos caminaron por muchas alfombras rojas antes de que terminara su matrimonio. La fascinación del público con ellos y los detalles que rodearon su separación, a saber, la conexión de Pitt con Angelina Jolie , solo creció cuando el actor de Ocean's Eleven posó para una sesión de fotos con Jolie en 2005.

Pitt y Aniston se remontan a mucho tiempo atrás. Establecidos por sus agentes, hicieron su debut en la alfombra roja como pareja cuando asistieron juntos a los premios Emmy 1999. Se habían conocido años antes, pero solo empezaron a salir en 1998 después de que sus agentes les tendieran una trampa. 

Finalmente se casaron en julio de 2000. Aniston y Pitt tuvieron una lujosa boda en Malibú, California, con fuegos artificiales y carpas para mantener la privacidad de los paparazzi. Durante los próximos años, seguirían caminando juntos por la alfombra roja. Pitt incluso apareció como estrella invitada en un episodio de Friends. 

En una declaración conjunta emitida en enero de 2005, un año después de que las chispas volaran entre Pitt y Jolie, también conocida como "Brangelina", en el set del Sr. y la Sra. Smith , él y Aniston anunciaron el fin de su matrimonio. Se finalizaría en octubre de 2005. 

Jennifer Aniston calificó el momento de la sesión de fotos como 'extraño'
Unos meses después de la separación de Pitt y Aniston, la estrella de Ad Astra se asoció con Jolie para una sesión de fotos. En ese momento, no habían confirmado su relación, lo que solo alimentó los rumores de que eran pareja y, supuestamente, el motivo del divorcio de Pitt y Aniston.

Pitt y Jolie posaron para una serie de fotos titulada "Domestic Bliss" que abarcaría 60 páginas de la revista W Magazine . Pitt colaboró con el fotógrafo Steven Klein en el proyecto y, según Vanity Fair , retuvo los derechos internacionales. 

Cuando la publicación le presentó ese hecho a Aniston durante una entrevista en 2006, ella habló sobre la sesión de fotos. Ella compartió lo que pensó que estaba pasando por la cabeza de Pitt en ese momento.  “¿Es un momento extraño? Sí. Pero no es mi vida ”, dijo. “Él toma sus decisiones. Él puede hacer lo que sea. Estamos divorciados y puedes ver por qué ". Aniston continuó, diciendo que su ex probablemente no lo hizo para ser malo con ella, reveló Cheatsheet.

"También puedo imaginar a Brad sin tener ni idea de por qué la gente se horrorizaría", agregó. “Brad no es mezquino; nunca intentaría intencionalmente frotarme algo en la cara. En retrospectiva, puedo verlo decir: 'Oh, puedo ver que eso fue desconsiderado'. Pero conozco a Brad. Brad decía: '¡Eso es arte!' ”. Varios meses después de su sesión de fotos de "Domestic Bliss", Jolie y Pitt confirmarían su relación. 

Jennifer Aniston: La vez que habló sobre la sesión de fotos de Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto Semana

Más Noticias

Más Noticias