Jena Frumes y Jason Derulo: así disfrutan de su tiempo a solas

Jena Frumes y Jason Derulo: así disfrutan de su tiempo a solas

Jena Frumes dio a luz a su hijo, a quien la pareja nombró en honor a su famoso padre Jason . Desde entonces, han proporcionado regularmente a sus fans fotos lindas de su familia de tres. Pero ahora Jason y Jena se permitieron un pequeño permiso parental para dos

Jason Derulo (31) y Jena Frumes disfrutan de su unión. La vida del cantante y su novia dio un vuelco hace unas semanas: ¡los dos se convirtieron en padres por primera vez! 

Jena Frumes dio a luz a su hijo, a quien la pareja nombró en honor a su famoso padre Jason . Desde entonces, han proporcionado regularmente a sus fans fotos lindas de su familia de tres. Pero ahora Jason y Jena se permitieron un pequeño permiso parental para dos.

La pareja fue vista en una noche romántica. La artista y belleza de "Swalla" paseó por las calles de Los Ángeles y se detuvo en el restaurante Firefly. Durante su salida, los dos se veían felices y totalmente exuberantes: Jason miró a su Jena enamorada a los ojos mientras tomaba su mano.

Pero no solo las miradas amorosas de los dos llaman la atención. Solo dos meses después del nacimiento, Jena presenta su increíble figura: ¡ya no hay rastro de kilos de embarazo! En pantalones cortos, la cabeza de pelo rizado resalta perfectamente sus piernas largas y tonificadas y revela sus músculos abdominales con un top corto a juego.

Mientras tanto el orgulloso padre se mantiene en forma y derrocha juventud. En más de una ocasión ha sido visto saliendo del gimnasio. Para él es muy importante demostrtar que está en forma. 

Durante una entrevista, Jason Derulo también anunció que entre sus proyectos también está escribir canciones para niños, específicamente para su primogénito Jason King Jr.

Jena Frumes dio a luz a su hijo, a quien la pareja nombró en honor a su famoso padre Jason. Foto Promiflash

Más Noticias

Más Noticias