Jena Frumes cautiva a todos con esta postal en compañía de alguien muy especial

Jason Derulo comenzó en marzo una relación con Jena Frumes, modelo y youtuber de 26 años. Llevaban muy poquito cuando llegó el confinamiento y decidieron pasarlo juntos en la mansión del cantante con lo que eso supone cuando una pareja está empezando a conocerse. Pero todo demostró que les fue muy bien, durante este tiempo juntos no hicieron más que consolidar una relación que podemos seguir a través de las redes, y también tuvieron un hijo juntos

Jena Frumes y Jason Derulo, sin duda supieron sacarle provecho al 2020, ambos lograron compaginarse y sellar su amor. 

Jason Derulo comenzó en marzo una relación con Jena Frumes, modelo y youtuber de 26 años. Llevaban muy poquito cuando llegó el confinamiento y decidieron pasarlo juntos en la mansión del cantante con lo que eso supone cuando una pareja está empezando a conocerse.

Pero todo demostró que les fue muy bien, durante este tiempo juntos no hicieron más que consolidar una relación que podemos seguir a través de las redes, y también tuvieron un hijo juntos

Ella, una profesional de estas plataformas, debe ser la responsable de que este año Derulo se haya convertido en todo un tiktoker. En los últimos meses no ha dejado de compartir vídeos que demuestran el gran sentido del humor que tiene.

Además, de vez en cuando, también graban cosas juntos. Y su pasión por este mundo 2.0 no es lo único que comparten. 

Jason Derulo y Jena Frumes, son una pareja de revista. Y es que en una oportunidad compartieron una fotografía que dejaron a todos sin habla. Él sin camiseta, ella también, y un abrazo de esos super posados que nos muestra lo guapos que son y lo mucho que se quieren. ¿Qué les parece?

Jason Derulo y Jena Frumes, son una pareja de revista. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias