Jason Derulo se sincera sobre su novia Jena Frumes y sobre la fiebre que comparten

Cuando no están haciendo ejercicio, la pareja pasa gran parte de su tiempo haciendo vídeos en TikTok para sus millones de seguidores en la aplicación para compartir vídeos

Jason Derulo ya no "cabalga solo". El cantante de "Savage Love" conoció a su novia modelo, Jena Frumes, en el gimnasio justo antes de la cuarentena, según reveló en exclusiva a Page Six.

"Nos conocimos en Equinox", dijo Derulo, de 30 años, en una reciente entrevista para promocionar la Fiesta Internacional de la Cerveza de Anheuser-Busch. "Ambos tenemos un deseo similar de hacer ejercicio todo el tiempo, y la había visto una vez allí antes, y luego la segunda vez, yo estaba como, 'Aight. Voy a hablar con ella', y el resto es historia".

Cuando no están haciendo ejercicio, la pareja pasa gran parte de su tiempo haciendo vídeos en TikTok para sus millones de seguidores en la aplicación para compartir vídeos.

"A ella le gusta hacer las transiciones", nos dijo Derulo sobre los vídeos favoritos de Frumes para hacer. "Le gusta hacer cosas muy orgánicas, mientras que a mí me gustan más los efectos especiales. Los míos tardan mucho más en hacer los efectos especiales, así que a veces no quiere esperar tanto. Ella quiere publicar enseguida, pero ambos aprovechamos las dos cosas".

"Simplemente me divierto mucho en la aplicación, así que sería bastante triste, pero no creo que vaya a suceder", dijo. Además de Frumes, de 26 años, Derulo también cuenta con su sobrina de 4 años, Skylar, en sus vídeos.

Sin embargo, la pequeña es mucho más particular en cuanto a cuándo quiere participar."Tiene sus estados de ánimo", dice Derulo. "La mayoría de los días le encanta y otros días dice: 'No, estoy bien'".

Cuando se le preguntó si Skylar le da al músico "fiebre de bebé", respondió entre risas: "Sabes, creo que estoy llegando a esa edad, ¿sabes lo que digo? Así que no lo sé". Sin embargo, el cantante sigue centrado en su trabajo. 

Derulo también cuenta con sus mascotas. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias