Jason Derulo muere por su novia Jena Frumes por esta razón

Jason Derulo muere por su novia Jena Frumes por esta razón

Jena nació el 21 de septiembre de 1993, y es una virgo. Tiene más de 4 millones de seguidores tanto en Instagram como en TikTok. Es conocida por publicar contenido sobre fitness, baile, sketches cómicos, viajes y modelaje. En un video de preguntas y respuestas de YouTube, alguien le preguntó por qué no «publicaba a su familia». Ella reveló que no era cercana a su familia porque estaba en cuidado de crianza cuando era niña. Ha estado tomando clases de actuación para entrar en la industria, y Jennifer Lopez es uno de sus ídolos. También sabemos que se hizo un aumento de senos y se puso rellenos de labios. ¡Y no tiene miedo de admitirlo! Sus seguidores comenzaron a crecer cuando comenzó a publicar sketches cómicos. Trabajó en Hooters mientras desarrollaba su carrera en las redes sociales. Específicamente, en su ubicación en Atlanta. Necesitaba ganar dinero mientras iba y venía de Los Ángeles para trabajar en sus vídeos

Jason Derulo cree que su novia Jena Frumes es una madre "increíble". El cantante de 31 años y su novia dieron la bienvenida a un hijo llamado Jason King el 8 de mayo, y mientras el músico lucha con las mañanas que suelen traer los bebés recién nacidos, Jena ha sido "la cabecilla" en su hogar.

Él dijo: "El mayor desafío definitivamente es el despertar. A veces me despierto con un ojo y pienso, no sé cómo lo está haciendo. Jena ha sido un superhéroe en todo esto, así que yo he sido muy, muy afortunada. Ella es realmente increíble con él, y definitivamente es la cabecilla de todo esto. Me felicito por ella ".

Jason también reveló por qué eligió ponerle su nombre a su hijo, ya que dijo que espera que su apodo compartido los acerque más. Añadió: "Quería que mi nombre siguiera prosperando, y también pensé que me acercaría a él". El cantante de 'Jalebi Baby' ya ha presentado a su hijo en varios videos de TikTok, pero él y Jena aún no han mostrado la cara de su bebé al mundo, ya que quieren proteger su privacidad tanto como sea posible.

Todo lo que necesitas saber sobre Jena Frumes, la mujer que se convirtió en una celebridad

Jena Frumes seguro ha estado en tu radar. Probablemente estaba en todo tu feed de Vine (RIP) haciendo algunas parodias divertidas o videos de estilo de entrenamiento, o tal vez viste una foto de ella tomando el sol en algún lugar tropical en tu página de Instagram Explore, o simplemente te cruzaste con clips de ella en Wild ‘N Out . Hoy en día, la mujer es una habitual en tu FYP y también está saliendo con un músico súper famoso.

Pero te sorprenderá saber que estaba trabajando en Hooters y estaba * tan cerca * de convertirse en abogada antes de que despegara su carrera en las redes sociales. Así que en esa nota, vamos a sumergirnos en la vida de Jena Frumes para conocer más de ella. 

Ella tiene 27 años
Jena nació el 21 de septiembre de 1993, y es una virgo. Tiene más de 4 millones de seguidores tanto en Instagram como en TikTok. Es conocida por publicar contenido sobre fitness, baile, sketches cómicos, viajes y modelaje. En un video de preguntas y respuestas de YouTube, alguien le preguntó por qué no «publicaba a su familia». Ella reveló que no era cercana a su familia porque estaba en cuidado de crianza cuando era niña.

Ha estado tomando clases de actuación para entrar en la industria, y Jennifer Lopez es uno de sus ídolos. También sabemos que se hizo un aumento de senos y se puso rellenos de labios. ¡Y no tiene miedo de admitirlo! Sus seguidores comenzaron a crecer cuando comenzó a publicar sketches cómicos. Trabajó en Hooters mientras desarrollaba su carrera en las redes sociales. Específicamente, en su ubicación en Atlanta. Necesitaba ganar dinero mientras iba y venía de Los Ángeles para trabajar en sus vídeos.

Durante un breve período de tiempo, asistió a la Universidad Central de Carolina del Norte con una beca completa y estudió justicia penal e inglés. Abandonó en su tercer año. ¡Sí! ¡La has visto en la pantalla de tu televisor antes! Hace un par de años, ayudó con las diferentes parodias y juegos en el programa de improvisación de Nick Cannon.

Jason también reveló por qué eligió ponerle su nombre a su hijo, ya que dijo que espera que su apodo compartido los acerque más. Captura Instagram

Ella es genial con su compañera de Wild ‘N Out , Sommer Ray. ¡Se han mantenido cerca, incluso después de que ambos dejaron el programa! Actualmente es novia de Jason Derulo, con quien tiene un hijo. 
 

Más Noticias

Más Noticias